Pradera en Vistares

Centros comerciales Pradera habilita centros de vacunación en todo el país

#Pradera   #EntreTodosNosCuidamosMejor   #vacunación

La red de centros comerciales Pradera, presente en más de 13 comunidades alrededor del país, está comprometida con la salud y bienestar de todos los guatemaltecos.

Por esta razón, se realizó una inversión de más de 1.6 millones de quetzales para habilitar más de 2,000 mts2 que conforman siete centros de vacunación y un centro de atención respiratorio en los centros comerciales de Pradera Huehuetenango, Pradera Escuintla, Pradera Puerto Barrios, Pradera Chimaltenango, Pradera en Vistares, Galerías La Pradera y en alianza con Grupo Abarca, en Pradera Concepción para contribuir al plan de ampliación del proceso de vacunación liderado por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) y el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS). A la fecha, se han aplicado más de 115,000 vacunas entre AstraZeneca, Sputnik, Moderna y Pfizer.

Para Pradera, es importante continuar apoyando a las comunidades en donde está presente, promoviendo el bienestar y desarrollo sostenible local, ampliando la oportunidad de vacunar a más guatemaltecos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.