LG CES

LG crea una experiencia física y virtual en CES 2022 para involucrar a públicos globales

#LG    #CES2022   #experiencia

Como expositor de CES, LG Electronics planea crear un nuevo enfoque para atraer al público a experimentar las últimas innovaciones tecnológicas de LG en CES 2022.

Como es costumbre, CES representa la plataforma de lanzamiento global para docenas de nuevos productos LG. En su ubicación tradicional, el stand de 22,000 pies cuadrados en la entrada principal del Salón Central en el Centro de Convenciones de Las Vegas, LG conectará a los visitantes desde el espacio físico a la experiencia virtual de LG aprovechando la realidad virtual y aumentada.

Construido con materiales supra reciclados, reciclados y reciclables, el espacio estará compuesto de una serie de quioscos donde los visitantes pueden experimentar el mejor estilo de vida que brindan los productos LG.

Los asistentes realizarán un recorrido autoguiado utilizando códigos QR navegando a través de la experiencia física, interactuando con productos electrónicos de consumo y electrodomésticos LG que han sido galardonados con el premio CES 2022 a través de AR.

Otros quioscos contarán con arte digital de realidad virtual inmersiva, incluidos los murales de video OLED curvos y envolventes de LG, uno de los favoritos del programa del CES a lo largo de los años. Dondequiera que se encuentren, las audiencias de todo el mundo podrán acceder al mismo contenido y participar digitalmente en la experiencia LG CES.

Además, LG ha sido nuevamente nombrado socio tecnológico oficial de CES para las salas de prensa y los salones para miembros, que contarán con televisores LG OLED galardonados.

«Esperamos ver lo que LG, un líder en innovación desde hace mucho tiempo en CES, tiene reservado para los visitantes en enero«, dijo Karen Chupka, vicepresidenta ejecutiva de CES en la Consumer Technology Association, organizadora de CES. “CES 2022 permitirá a los asistentes en Las Vegas experimentar la tecnología de LG usando AR y VR. La audiencia que se une a CES digitalmente desde todo el mundo podrá experimentar la misma tecnología innovadora, a través de la activación digital de LG.«

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.