EcoTank epson

Epson presenta su nueva impresora fotográfica EcoTank

#Epson   #impresora   #EcoTank

Epson, empresa pionera y líder mundial en impresoras de tanque de tinta Ecotank, con una experiencia de 10 años en esa categoría en Latinoamérica y más de 60 millones de unidades de Ecotank vendidas en todo el mundo1, ha expandido su línea de soluciones de impresión sin cartucho con modelos diseñados para profesionales creativos, para satisfacer todas sus necesidades y obtener fotos irrepetibles.

La impresora fotográfica  EcoTank Photo L8180 ofrece una impresión sin cartucho, cuentan con seis botellas de tinta, y es ideal para aquellos que buscan una solución para imprimir grandes volúmenes de fotografías y gráficos de calidad.

“La forma en que vivimos y trabajamos ha cambiado bastante y no solo a corto plazo. A medida que la gente se adapta a esta nueva realidad, es importante contar con herramientas tecnológicas que no solo faciliten la transición, sino que también ayuden a incrementar la productividad, la eficiencia y los ingresos”, comentó Francisco Rugel, gerente de producto EcoTank Hardware NOLA. “Estamos muy contentos con la incorporación de las impresoras EcoTank diseñadas para consumidores creativos y fotógrafos, como así también de los modelos más económicos de la línea EcoTank Pro, los cuales permiten a creativos, profesionales comerciales y aficionados aprovechar al máximo los beneficios que brindan las impresoras sin cartucho, de conexión inalámbrica y fácil uso gracias a la aplicación Smart Panel».

La impresora fotográfica EcoTank Photo L8180 incluye el sistema de tinta Claria® ET Premium de seis colores junto con la tecnología de cabezal de impresión de alta precisión. Las nuevas impresoras fotográficas se destacan por ofrecer colores vibrantes, texto nítido, velocidades rápidas y gradaciones suaves.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.