Villas Navideñas BI

Banco industrial celebra la navidad junto a los guatemaltecos con actividades para disfrutar con familia y amigos

#Navidad   #BI  #VillasNavideñas

En Guatemala, la Navidad es un sinónimo de conexión entre familias y amigos. En esta temporada, para Banco Industrial es muy importante apoyar las tradiciones y actividades que unen como nación y que permiten disfrutar de un tiempo lleno de optimismo y alegría. Con este fin, el banco líder anuncia su colaboración con distintas iniciativas que dan inicio a la época navideña en el país.

Iluminación de los parques de Quetzaltenango y La Antigua Guatemala

Este proyecto tiene como finalidad dar por inaugurada la mejor época del año, llevando a cabo en Quetzaltenango y La Antigua Guatemala un evento en el que se iluminan sus respectivos parques centrales para disfrutar de grandes momentos.

Blanca Navidad

Es un proyecto artístico que busca tanto el desarrollo económico como el desarrollo comunitario a través de actividades para toda la familia. Este incluye cuatro actividades principales: Villas Navideñas, Cine Familiar, el Autobús de la Navidad y Navidad con FC Comunicaciones.

Con el fin de estar siempre del lado de los guatemaltecos y emprendedores, las Villas Navideñas son un espacio en el que los negocios podrán ofrecer productos de temporada. Entre ellos vestuario, accesorios, hogar, decoración, tecnología, juguetes, regalos, entre otros. Además, cada Villa Navideña tendrá 12 estaciones de comida, atracciones especiales y una tarima de conciertos.

En tanto, Alba Cinema realizará un Cine Familiar de 11 a.m. a 2 p.m. en Gran Vía los lunes, miércoles, viernes y domingos; y en Pradera Concepción los martes, jueves y sábados. Esta actividad consistirá en premiaciones por tickets ganadores. También se incluirá un módulo de recepción de donativos en el que se invita a los guatemaltecos a colaborar con donativos o regalos para los más necesitados.

Una emocionante actividad será el Autobús de la Navidad el cual llevará víveres a la Unidad Nacional de Niños con Cáncer, al hogar para adultos mayores Cabecitas de Algodón, Fundaniños, God Bless the Children y Albergue Jasiel. Para Banco Industrial es de suma importancia apoyar al desarrollo comunitario a través de iniciativas como esta, en la cual personas necesitadas podrán sentir el espíritu navideño y la solidaridad.

Navidad con FC Comunicaciones es un espacio deportivo que contemplará visitas y entrenamientos a comunidades menos favorecidas, “chamuscas”, donaciones de equipo de fútbol y charlas motivacionales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.