Joaquim Rodrigues Stage hero motosports dakar 2022

El equipo Rally de Hero Motosports empieza su segunda semana del Dakar 2022 con buen resultado

#Hero  #MotoSports  #Dakar2022

El Equipo Rally de Hero MotoSports, el equipo de deportes de motor de la fabricante de motocicletas y ciclomotores más grande del mundo – Hero MotoCorp, mantuvo su rendimiento consistente en el Dakar Rally 2022 con un buen resultado en la séptima etapa.

Joaquim Rodrigues se mostró en excelente forma y terminó la etapa en el sexto lugar. El día de descanso previo a esta etapa le permitió recuperarse de sus choques anteriores en el rally, donde lastimó su espalda.

Aaron Maré empezó fuerte y fue exitoso al liderar un grupo de 4-5 conductores a través de una sección larga de piedras y mucho polvo. Sin embargo, un error pequeño de navegación en la última parte de la etapa le costó tiempo. Terminó en el 18vo lugar en la clase RallyGP.

JRod y Aaron ahora están en los puestos 16vo y 17vo, respectivamente, en las posiciones generales de RallyGP después de 7 etapas.

La etapa 7 empezó en la ciudad capital de Riyadh y ofrecía más de 400 kms de una etapa especial y 300 kms adicionales enlazados, antes de terminar en el vivac en Al Dawadimi. Toda la etapa consistía en secciones rápidas, pero a veces sin un camino claro a seguir, debido a las fuertes lluvias que las lavó por completo.

La siguiente etapa será la más larga del rally con 828 kms, con casi 400 kms de carrera y los demás en secciones enlazadas. Los primeros 200 kms serán en arena y dunas. El rally alcanzará Wadi ad-Dawasir al terminar la etapa.

Joaquim Rodrigues

“La etapa tuvo una navegación difícil, especialmente después de reabastecer. Seguido, tuvimos que parar y encontrar la ruta ya que muchas se habían arrastrado. Tomé mi tiempo y pude encontrar mi camino en la etapa sin perder mucho tiempo. Estoy feliz con este resultado y nos quedan 5 etapas más, así que lo llevaré un día a la vez, y enfocarme en llevar mi Hero Rally 450 a la línea de meta cada día.”

Aaron Maré

“Empecé la etapa bastante bien y pude alcanzar algunos conductores antes del punto de reabastecimiento. Después de reabastecer, hubo muchas piedras y polvo, y fue difícil navegar. Yo estaba liderando la etapa varias veces con un grupo de 4-5 conductores, pero eso significaba que cada vez que cometía un error pequeño, yo tendría que regresar al polvo otra vez. Finalmente, encontré un ritmo y estaba avanzando hasta los 300 kms aproximadamente, donde perdí un buen tiempo buscando un camino especifico. Fue un final decepcionante, pero estoy aprendiendo de mis errores, y esperando con ansias recuperar el tiempo perdido en la siguiente etapa.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.