Aaron Mare Stage 11 Dakar 2022 hero motosports

El equipo rally de Hero MotoSports logra podio en una segunda etapa en Dakar 2022

#Hero   #MotoSports  #Dakar2022

El Equipo Rally de Hero MotoSports, el equipo en deportes de motor de la fabricante de motocicletas y ciclomotores más grande del mundo – Hero MotoCorp, agregó otro podio en su lista de esta edición del Rally Dakar.

Presentada a los participantes como el reto técnico más grande de la temporada, la Etapa 11 fue una “verdadera etapa Dakar” en las palabras de Joaquim Rodrigues. La penúltima etapa fue una batalla clave para todos los participantes ya que era uno de los últimos recorridos para mejorar sus clasificaciones.

Joaquim fue un as en esta etapa y terminó en el tercer lugar, lo que se agrega al podio que ganó en la Etapa 3.

Después de una Etapa 10 emocionalmente retadora, JRod se recuperó con un enfoque extremo en la Etapa 11 y logró un resultado fantástico para él y su equipo. Con este último podio, sube otra posición para ascender a la treceava en las posiciones generales de RallyGP.

Aaron Maré, al contrario, tuvo una etapa difícil, especialmente al principio de la etapa.  Un error pequeño de navegación le costó un poco de tiempo, y un error de caída le causó un esguince leve en su espalda y tobillo. Aun así, su rendimiento constante a través del rally le ayudó a mantener la posición 15 en las posiciones generales de la clase RallyGP.

La Etapa 11, que presentaba algunos de los retos de navegación más difíciles hasta el momento, fue un circuito largo de 500 km alrededor de Bisha, con una etapa especial cronometrada de 345 km. La etapa que iniciaba con caminos arenosos dentro de uadis y barrancos sinuosos, rápidamente complicó la navegación debido a los caminos y cruces innumerables dentro de las mesetas. Dunas suaves y pequeñas, y caminos invisibles, resultaron terminando en caminos rápidos y arenosos.

Lo que sigue es el último reto de Dakar 2022 – un recorrido de 679 kms de Bisha a Jeddah, con una sección especial de 163 kms. La última etapa del rally terminará con la ceremonia final de estrellas en el podio del nuevo circuito Formula 1 en la cornisa de Jeddah.

Joaquim Rodrigues

“Definitivamente fue un día mucho mejor para mí, después de lo difícil de ayer. Con suerte, pude recuperarme, esforzarme y dar todo mi enfoque en esta etapa. La moto rindió bastante bien y me ayudó a ganar este podio. Las dunas y aun las pequeñas eran bastante suaves, adicional a la navegación complicada, volviéndola una “etapa Dakar verdadera” y muy difícil. Estoy muy feliz con el tercer lugar y el equipo realmente merece este buen resultado. Estoy esperando con ansias mañana, ¡el ultimo día!

Aaron Maré

“La etapa hoy inició bastante difícil para mí. A los 4 o 5 kilómetros del recorrido, un grupo de participantes, incluyéndome, perdimos tiempo buscando un camino en el polvo. La navegación fue difícil en el polvo, así que me fui más lento para evitar errores hasta que alcancé las dunas, después de las cuales pude esforzarme. En las dunas, cometí un error en una caída y torcí mi espalda y tobillo un poco. Desde allí, me fui más lento y estoy feliz que pude regresar a salvo con la moto. Espero con ansias el ultimo día de la carrera.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.