San Martín

48 años siendo los artesanos del pan

#SanMartín   #48años

Toda la gran familia San Martín se une a la celebración de sus 48 años de fundación, reiterando su compromiso por crear grandes momentos y experiencias inigualables junto a todos sus clientes, y seguir compartiendo sus sabores únicos, gran calidad y el orgullo de ser guatemaltecos.

Desde muy temprano, cada colaborador de San Martín inicia su día con pasión y dedicación, sabiendo que su esfuerzo será recompensado por la sonrisa de un guatemalteco feliz por probar una galleta, un panito, tomar un cafecito caliente y llenarse de energía para seguir construyendo un mejor país.

“Desde el primer día, hasta hoy, hemos caminado sin prisa, de manera continua y con especial cuidado en los detalles. Mediante el trabajo honrado, el esfuerzo, la búsqueda por la calidad y con el inmenso compromiso de todos nuestros colaboradores, nos hemos posicionado como la marca líder y preferida de los guatemaltecos. Gracias a todos por hacer realidad estos 48 años para San Martín”, comenta Viviana Luna de Arévalo, Vicepresidente de Mercadeo y Operaciones de San Martín.

La historia se remonta al año 1974, a una pequeña panadería ubicada en Vista Hermosa, en la Zona 15 de la ciudad. Allí se vendían unos 200 panes francés y alrededor 100 panes dulces, y desde entonces el deseo por estar cada vez más cerca de los chapines, ha llevado a San Martín a crecer e innovar constantemente.

Actualmente, San Martín cuenta con 51 tiendas en Guatemala, 10 más en El Salvador y una en Dallas Texas, llevando a la marca a desafiar las fronteras y poner en marcha ese espíritu pionero que la caracteriza.

Cada tienda y restaurante San Martín son diseñados con el objetivo de ofrecer un escenario único e irrepetible, en donde convergen detalles hechos a mano por artesanos guatemaltecos y obras de arte que representan esos rincones de Guatemala, llenos de tradiciones y rica cultura.

En su evolución como marca, San Martín ha realizado varias innovaciones en el menú, ampliando y diversificando su oferta de productos y desarrolló la sección de market con productos inigualables y originales. Además, ha diseñado espacios más cómodos para toda la familia y ha reafirmado su compromiso por ser socialmente responsable.

Es de esta forma que continúa trabajando en “San Martín para todos”, una iniciativa que busca llevar diariamente a diversas organizaciones, entre ellas orfanatos, asilos y fundaciones, donaciones diarias de pan, repostería y pastelería, beneficiando con raciones de alimentos a niños, jóvenes y personas de escasos recursos.

La libertad para alcanzar el éxito, la ética empresarial, la pasión por servir a sus clientes, el orgullo por lo que se hace y el respeto por los demás, constituyen los pilares centrales de San Martín.

“En San Martín somos los artesanos del pan”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.