Very peri 2022 epa corona

EPA y Corona presentan el “Color del Año 2022”

#EPA   #Corona  #Color2022  #VeryPeri

Desde el año 2000 la empresa Pantone, reconocida marca americana que tuvo sus inicios como comercializadora de tarjetas de colores comenzó el proyecto “Color del Año”.

Pantone recorre el mundo entero en busca de influencias de color. Toman inspiración de la cultura pop, el cine, los destinos de viaje populares, las condiciones socioeconómicas, el arte, la moda y mucho más. El Color del Año tiene una gran influencia en los productos y las decisiones de compra tomadas en una variedad de industrias.

Como todos lo hemos experimentado, los últimos años han sido llenos de desafíos. Nos enfrentamos a inimaginables pruebas, pero, sin duda, nos convirtió en seres más fuertes y en mejores ciudadanos, conscientes de la salud de otros.  Ahora, al salir y experimentar el maravilloso mundo del que somos parte, nos llena de gratitud e inspiración por lo nuevo que viene.

EPA y la reconocida marca Corona se unen en presentar el mágico y positivo color de 2022: “Very peri” una tonalidad uva pastel. Resaltando la gratitud por medio de cualidades que representa el azul, “Very Peri” resalta el futuro bajo un nuevo enfoque.

Es así como 2022 será un año en el que las tendencias de color se moverán hacia tonos tranquilos y naturales brindándonos la paz y esperanza que necesitamos. Es hora ya de comenzar a soñar y planear para este año cómo decorar la casa con los colores de moda, qué elementos de estos colores incluir y mucho más.

EPA bajo su temporada “Arranca el año” enfocada en remodelación cuenta con diversas oportunidades para ayudarle a mejorar y redecorar su hogar.

Todas sus compras las puede realizar desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com) donde tendrá acceso a todo el surtido incluyendo estos magníficos productos. Igualmente, puede abocarse las tiendas en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales zona 17 o Carretera a El Salvador. Todas las ubicaciones están abiertas de domingo a domingo de 7 a 9. Para consultas o compras puede comunicarse al centro de contacto al 2305-0100 o  Whastapp.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.