Klip Xtreme KSM-750-BL

El 2022 inicia con buen sonido

#KlipXtreme   #audífonos

En el comienzo de un nuevo año, deseamos dar un primer paso con todo lo mejor. Los audífonos inalámbricos hacen que este inicio sea más placentero y lleno de mucho ánimo. Estos gadgets vienen a facilitar la vida de quienes asisten a clases virtuales, realizan reuniones a distancia o simplemente quienes disfrutan combinar el deporte con la rutina del día a día.

Klip Xtreme trae este 2022 grandes novedades en su portafolio de auriculares inalámbricos. Los Funk KWH-150 brindan la óptima experiencia en sonido con tecnología mejorada que brinda un excelente audio y una experiencia confortable. Por otro lado, los Dynamik KSM-750 son la mejor opción para los deportistas que ejercitan su cuerpo junto con un buen sonido.

Comodidad inalámbrica con diseño refinado

Ya sea en la calle, en el parque, en el trabajo o en casa, los audífonos inalámbricos Funk KWH-150BL son perfectos para una experiencia de audio excepcional en la casa, la oficina o en cualquier lugar. Ofrecen el mejor equilibrio entre comodidad y desempeño con almohadillas en cuerina y calidad de audio superior, además de un diseño que nos trae diversos colores para diversos gustos

Estos cómodos audífonos de diadema presentan un diseño plegable y una batería con autonomía de hasta 18 horas. Con el uso de Bluetooth® V5.0 estos audífonos brindan una conexión confiable y estable para transmitir música inalámbricamente desde cualquier aparato compatible en un radio de 10 metros de la fuente de audio. Igualmente, cuenta con una entrada auxiliar 3.5mm para cuando necesites usar el audífono a través de un cable.

Para aquellos que disfrutan de la comodidades que ofrece la tecnología, los Funk cuentan con controles integrados con los cuales puedes gestionar tu música, el volúmen y las llamadas en las que puedes esperar alta calidad gracias a una captación precisa de voz.

Para un estilo de vida activo

Los audífonos deportivos inalámbricos Dynamik KSM-750 están fabricados con materiales resistentes para los grandes retos en el deporte. Ofrecen protección IPX7 lo que significa que incluso puedes sumergirlos en el agua, así mismo, su diseño está previsto para largas e intensas sesiones de entrenamiento ya que cuenta con ganchos estabilizadores, de manera que solo debes preocuparte por romper tus propias metas.

Estos nuevos audífonos de KlipXtreme ofrece una verdadera solución para los que necesitan calidad en sus llamadas o videollamadas por eso cuentan con micrófono HD y tecnología de reducción de ruido para que el micrófono capture primordialmente lo que tú estás hablando sin ocasionar incomodidades a las personas que hablan contigo.

Por otra parte, pensando en el estilo de vida activo y acorde con los gustos más exigentes, los Dynamik te brindan la comodidad de controlar el volumen a través de dos botones incorporados y la posibilidad de gestionar tu música y llamadas a través del botón multifuncional que también permite  activar la función de asistente de voz dependiendo del dispositivo móvil que manejes si es Android o IOS.

¡Más gadgets!

Klip Xtreme también ofrece dispositivos que integran la oficina virtual o el espacio para las clases a distancia. Desde mouses ergonómicos de la línea KMO a auriculares con micrófono, como los auriculares VoxPro-S para trabajar en casa. Si el usuario debe desplazarse con comodidad a otros lugares y llevar su computadora, nada mejor que las mochilas con estilo y funcionalidad Alpine, Fidenza y Kruiser. Y si de laptops se trata, las fundas SquareShield y Kolours permiten que las computadoras portátiles sean transportadas con comodidad.

Estos productos están especialmente diseñados para que el usuario disfrute la mejor experiencia en su trabajo o estudio, sin dejar de lado la calidad. Cada dispositivo cuenta con la calidad que ofrece Klip Xtreme.

Garantía de Cambio Inmediato

Klip Xtreme ofrece la  Garantía de Cambio en sus productos, esto significa que si el producto comprado por el cliente posee un defecto de fábrica, este se hace cambio por uno totalmente nuevo. Con ello, se entrega al cliente la satisfacción de tener un producto nuevo, garantizado y de la mejor calidad.

Klip Xtreme es vanguardia en el día a día de sus clientes. Su motivación es colocar la tecnología del momento en dispositivos de audio superior, Business Premium, productos ergonómicos con estilo, mochilas y accesorios para PC y móviles- al alcance de sus clientes.

En Guatemala, los dispositivos Klip Xtreme están disponibles en Almacenes Siman, Cemaco, Office Depot, Click Computación, PriceSmart, Walmart y Access Computación (Quetzaltenango).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.