puente de amistad

Puente de Amistad ahora forma parte de la Asociación Fintech Guatemala

#PuenteDeAmistad  #AsociaciónFintechGuatemala

A partir de enero de este año, Puente de Amistad forma parte de la Asociación Fintech, esta alianza estratégica ayudará a mejorar, innovar y automatizar el uso de nuestros servicios financieros y brindar un mejor servicio a nuestras beneficiarias.

Puente de Amistad promueve el crecimiento y desarrollo de sus beneficiarias y enfoca sus esfuerzos en el logro de su visión, el ver cada día más mujeres empoderadas capaces de elegir su propio camino. Por ello, estamos comprometidos a innovar y generar más valor con el uso de tecnologías digitales, uniéndonos a la era de la transformación digital, al crear estas alianzas que nos permiten estar a la vanguardia.

Se puede definir Fintech como el conjunto de empresas y servicios financieros que transforman el uso de la tecnología informática en pro de revolucionar la forma en que se presta y entienden los servicios administrativos y financieros. Es utilizada para describir las nuevas herramientas que buscan mejorar, innovar y automatizar el uso de los servicios financieros.

El funcionamiento de las organizaciones aliadas con la Asociación Fintech se basa en llevar todos los procesos de la banca, administración, contabilidad y economía, a las personas de una forma más amigable y práctica, con ayuda de herramientas digitales y accesibles como apps móviles, plataformas webs, softwares especializados, entre otros recursos.

De esta manera, las organizaciones logran cubrir sus necesidades en cuanto a la gestión y transacción financiera, al mismo tiempo en que satisfacen las demandas del consumidor en cuanto a agilidad y transparencia.

“Puente de Amistad tiene claridad y enfoque en el futuro, sabemos que el sumarnos a la transformación digital traerá grandes beneficios, deseamos mejorar la experiencia para nuestras beneficiarias con la aparición de nuevas tecnologías y brindarles cada día un mejor servicio.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.