Grupo Altamira Residenciales Villas de San José

Residenciales Villas de San José presenta sus avances

#VillasSanJosé  #Residenciales   #GrupoAltamira

Villas de San José, está ubicado en el casco urbano de San José Pínula, la construcción del proyecto inició en marzo 2021, en la primera fase constructiva se hizo entrega de 20 viviendas a los nuevos propietarios y los avances de la segunda etapa se encuentran en obra con el 50 por ciento de viviendas construidas y el otro porcentaje con viviendas cimentadas.

El proyecto ofrece 153 viviendas, representando una inversión de $5.6 millones de dólares, generando 100 fuentes de empleo directos y alrededor de 300 indirectos, los cuales incentivan la reactivación económica del país.

Villas de San José, cuenta con diseños modernos e iluminación adecuada en cada ambiente de la casa para disfrutar de un nuevo estilo de vida y con excelentes estándares de calidad de Grupo Altamira, el residencial ofrece 167 parqueos, 153 casas y áreas verde para realizar caminatas al aire libre tranquilas y seguras.

“El proyecto Villas de San José, nació a raíz de las necesidades del consumidor que busca accesibilidad, comodidad, seguridad y calidad. Nuestros proyectos habitacionales se han diferenciado por sus diseños modernos con espacios amplios, variedad de amenidades y alta calidad de acabados; los enganches son accesibles con cómodas cuotas mensuales. Además, estamos muy contentos de haber iniciado el 2022 con la entrega de las primeras 20 viviendas a familias guatemaltecas. Comentó Janet Araujo, gerente de mercadeo de Grupo Altamira.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.