KO Maravilla ESPN KNOCKOUT por STAR+

‘Maravilla’ Martínez encabeza maratón de boxeo en ESPN KNOCKOUT por STAR+

#ESPN   #KNOCKOUT    #StarPlus

Un nuevo maratón de emociones será el que nos ofrezca ESPN KNOCKOUT a partir de este jueves 27 con el regreso del excampeón Sergio ‘Maravilla’ Martínez, que a sus 46 años estará de vuelta en el ring para medirse en Madrid con Macaulay McGowan en un combate pactado a 10 episodios y con la mira puesta en una histórica oportunidad de campeonato del mundo.

También el jueves 27, pero desde Sudáfrica, arranca el serial ESPN África Boxing con cinco combates que prometen acción y adrenalina. En la estelar, el experimentado Koos Sibiya se medirá con Steven Bagwasi en un pleito pactado a 10 rounds en la división de los Superplumas. Este serial se transmitirá el último jueves de cada mes.

Ya para el viernes 28, BXSTRS Promotions nos traerá una batalla de todo o nada entre los mexicanos Adrián ‘Gatito’ Curiel Hugo ‘Chacal’ Hernández, escoltados por el combate entre el jalisciense Alexis Salazar y el capitalino Valentín Martínez, desde el Gran Hotel de la fronteriza Tijuana.

Para cerrar con broche de oro el mes de enero, el sábado 29 regresa Robson Conceicao, el campeón olímpico en Río 2016, para medirse con el peligroso invicto Xavier Martínez. Conceicao viene de ser un dolor de cabeza para el campeón mundial Óscar Valdez, en septiembre pasado, y espera sacarse la espina ante el ascendente Martínez, quien también busca una pelea titular.

Este maratón estará acompañado en el relato y comentarios por Renato BermúdezSalvador ‘Chava’ RodríguezMariale Espinoza y el juez de hierro Fernando Barbosa en las tarjetas extraoficiales. ¡Están todos invitados!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.