Chapinfluencer Credichapín

Credichapín encontró al Chapinfluencer

#CrediChapín   #Chapinfluencer

CrediChapín es una empresa que cree en la innovación y en los sueños de los guatemaltecos. Con más de 15 años de trayectoria en la industria de microfinanzas la empresa busca apoyar los negocios y emprendimientos de miles de personas en el país.

Conscientes que en la actualidad los medios digitales son un pilar de la comunicación; y ante la necesidad de contar con contenido de calidad capaz de realzar la creatividad y esfuerzo de los guatemaltecos, nace en el corazón de CrediChapín el proyecto “Chapinfluencer”, cuyo objetivo es mostrar al mundo la riqueza de Guatemala: sus paisajes, su gente,  su cultura, su gastronomía y lo bonito de ser chapín.

Después de más de dos meses de búsqueda, Credichapín ha encontrado a un joven chapín que representa los valores de la empresa. La elección no fue fácil, ya que se inició un proceso con más de 500 candidatos que participaron en castings realizados en Chiquimula, Cobán, Mazatenango, Quetzaltenango y Guatemala. Posteriormente, se realizaron actividades presenciales y en redes sociales para conocer las habilidades comunicativas de los participantes, ya que el objetivo era encontrar a una persona soñadora, creativa, extrovertida y con conciencia social.

Dichas características se encontraron en Gerard Carrera, un joven cantante guatemalteco de amplia trayectoria, quien demostró tener todo lo necesario para ser el “Chapinfluencer”. Gerard, con su imaginación e inventiva, viajará por todo el país para mostrar una Guatemala diferente que sueña y que nada la detiene.

Sin duda alguna, este es un proyecto ambicioso, diferente y retador, que nunca se había realizado en el país. Credichapín tiene la certeza que Gerard contará con el apoyo de los guatemaltecos para generar contenido de valor que informe y entretenga, mientras destaca a su vez, las cualidades positivas que caracterizan a los chapines.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.