obras sociales del hermano pedro 1 Millón De Amigos

La asociación de amigos pro obras hace entrega de lo recaudado en la rifa 1 millón de amigos 2021 a obras sociales del hermano pedro

#rifa   #1MillónDeAmigos

En 2021, los guatemaltecos de gran corazón se unieron para transformar vidas a beneficio de los más pobres, enfermos y necesitados a través de las Obras Sociales del Hermano Pedro, por medio de la compra de un número de la Rifa que les dio la oportunidad de ganar uno de los 12 premios, siendo éstos 1 casa, 1 Pick up Hilux 2022, 5 motos Honda y 5 motos Suzuki.

La recaudación se llevó a cabo a través de la venta de tickets en diferentes puntos de venta y establecimientos del país, quienes se unieron a este gran proyecto de transformar vidas.

En el acto de entrega de los Q.5 millones estuvo presente el Ingeniero Michael Ascoli, presidente de la Asociación Amigos Pro Obras e Isabel Molina Botrán, vicepresidenta de la misma asociación.  Por parte de Obras Sociales Fray José González, Fray Mario Alfonso y Fray Carlos Martínez de la Asociación Obras Sociales del Hermano Pedro.

Fray José González extendió un agradecimiento profundo a los miembros de la asociación por realizar un año más esta rifa, la cual brinda apoyo a su sostenibilidad y proyectos de crecimiento para poder brindar a los guatemaltecos que lo necesitan una mejor atención en diferentes áreas de salud.

El Ing Ascoli, agradece a la población guatemalteca por haber ayudado a transformar vidas con Q20, el costo de un número. Pues cada aporte brindado para las Obras,  serán para bien de muchos pacientes y residentes que llegan a las puertas de las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.

Desde ya, la Asociación, se encuentra gestionando la quinta edición a realizarse este 2022 e invita a los guatemaltecos a unirse una vez más a este gran proyecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.