Fotos-lifestyle-Tecnología Klip Xtreme

El cariño se demuestra con regalos tecnológicos

#regalos   #Tecnología   #KlipXtreme

En el Día de San Valentín o el Día del Cariño y la Amistad demostramos cuánto nos importan las personas que queremos y que sabemos cuáles son sus gustos a través de un regalo. El origen de ofrecer regalos proviene de la Antigua Roma, cuando el sacerdote y mártir cristiano San Valentin instaba a intercambiar regalos cada 14 de febrero a los nuevos esposos que se casaban.

Este fue el principio de una tradición en la que nos gusta regalar un pequeño detalle a quienes tienen afición a los deportes, música, moda o tecnología. Como hay para todos los gustos y presupuestos, los regalos también demuestran el interés en quedar bien con esa persona especial.

Klip Xtreme trae para este Día del Cariño y la Amistad los mejores regalos para quienes les gusta disfrutar del sonido, la moda y la tecnología. Desde

Comodidad sin cables

Los audífonos Litetouch de KlipXtreme con tecnología Smart Touch ofrecen una opción innovadora dentro del mundo de los dispositivos inalámbricos. Estos audífonos con Verdadera Conexión Inalámbrica (TWS) están dotados con la última tecnología Bluetooth® V.5.0, y cuentan con la capacidad de sincronizarse y emparejarse tan pronto los sacas de su estuche. Su batería ofrece 4 horas en los audífonos y 12 horas en el estuche de carga magnética. Con sus comandos táctiles es fácil reproducir, atender una llamada o regular el volumen.

Audio de primera

El VoxPro-S es un set de auriculares estéreo USB de alta fidelidad para computadora que cuenta con un micrófono giratorio con cancelación de ruido e incluye un práctico botón para la gestión de llamadas. Su diseño liviano, diadema ajustable y la cápsula acolchada con suave símil cuero lo convierten en un accesorio muy cómodo, ya sea para teleconferencias o simplemente para charlar con tus amigos.

Bocinas portátiles Nitro

Un sonido inigualable en casa, el jardín, la piscina o cualquier lugar a donde se vaya con el parlante inalámbrico portátil Nitro KBS-025. Su diseño liviano y ultra compacto hace que se pueda deslizar en un bolsillo o mochila con facilidad, y hasta cargarlo cómodamente en la palma de la mano. El parlante está equipado con tecnología TWS (con verdadera conexión inalámbrica estéreo) para reproducir música a través de dos unidades idénticas conectadas simultáneamente, con una potencia total de salida de 6 watts.

Versátil portabilidad

Las fundas protectoras Kolours ofrecen protección y estilo magnífico para mantener la laptop intacta, de forma ultraliviana y repelente al agua de Klip Xtreme. Estas fundas reversibles -confeccionadas con neopreno de primera calidad- se ajustan como un guante al contorno del dispositivo, al mismo tiempo que lo protege de los golpes, rayones y de los elementos.

Estilo contemporáneo

La mochila para laptop Fidenza está dotada de características y funcionalidades innovadoras para adaptarse a todas tus necesidades de carga. Su diseño antirrobo con cierres completamente ocultos y reforzados te ofrece una forma más segura de proteger tus pertenencias aun cuando no las tengas dentro de tu campo de visión. La mochila presenta también un bolsillo antirrobo en el extremo inferior trasero que puedes usarlo para guardar discretamente tu pasaporte, cartera, teléfono o cualquier otro artículo de valor que lleves contigo.

Libertad y sonido

Los audífonos inalámbricos Funk proporcionan la libertad de escuchar música en la calle, en el autobus, en el parque, mientras trabajas o simplemente para relajarte en casa. Estos cómodos audífonos de diadema presentan un diseño plegable y una batería con autonomía de hasta 18 horas. Con el uso de Bluetooth® V5.0 estos audífonos brindan una conexión confiable y estable para transmitir música inalámbricamente desde cualquier aparato compatible en un radio de 10 metros de la fuente de audio.

Moda al trabajar

Por su parte, el ejecutivo contemporáneo necesita la mochila Kruiser, que combina lo nuevo en portabilidad con elementos de seguridad, con el fin de acomodar con toda facilidad la computadora portátil, así como todos aquellos artículos esenciales para la jornada. Está confeccionada con materiales de excelente calidad a la par con puntos de acceso reforzados

Estos productos están especialmente diseñados para que el usuario disfrute la mejor experiencia en su trabajo o estudio, sin dejar de lado la calidad. Cada dispositivo cuenta con la calidad que ofrece Klip Xtreme.

Garantía de Cambio Inmediato

Klip Xtreme ofrece la  Garantía de Cambio en sus productos, esto significa que si el producto comprado por el cliente posee un defecto de fábrica, este se hace cambio por uno totalmente nuevo. Con ello, se entrega al cliente la satisfacción de tener un producto nuevo, garantizado y de la mejor calidad.

Klip Xtreme es vanguardia en el día a día de sus clientes. Su motivación es colocar la tecnología del momento en dispositivos de audio superior, Business Premium, productos ergonómicos con estilo, mochilas y accesorios para PC y móviles- al alcance de sus clientes.

En Guatemala, los dispositivos Klip Xtreme están disponibles en Almacenes Siman, Cemaco, Office Depot, Click Computación, Walmart, Tiendas Max, Intelaf, Electrónica Panamericana y Access Computación (Quetzaltenango).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.