HES HUAWEI Miraflores

Huawei continúa creciendo en Guatemala

#Huawei   #TiendasDeExperiencia

Desde finales de 2021 se han inaugurado diversos puntos de contacto donde es posible adquirir todos los productos Huawei y el propósito de la marca es continuar creciendo para estar cerca de sus clientes para darles una atención personalizada que les permita aprovechar al máximo el potencial de sus dispositivos.

Las Tiendas de Experiencia Huawei están diseñadas para que cada categoría de producto tenga un espacio que facilite la búsqueda de tu dispositivo ideal. Además, en ellas es posible interactuar con smartphones, tablets, laptops, entre otros, para ayudar en la decisión de compra. Esto de la mano de personal calificado para atender todas tus dudas.

Mientras que en los Kioskos HUAWEI es posible encontrar una gran variedad de productos, verificar disponibilidad y consultar precios de manera sencilla y sin esperar. Siempre de la mano de personal altamente calificado capaz de solucionar cualquier inconveniente.

¿Aún no conoces los nuevos puntos de contacto de Huawei? 

HUAWEI Experience Store

En el segundo nivel del Centro Comercial Pradera Xela ubicado en Quetzaltenango se encuentra la más reciente HUAWEI Experience Store con horario de atención de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. Puedes encontrar una Tienda de Experiencia HUAWEI en Chimaltenango, situada en el Centro Comercial Paseo Andaria, local No.50 con un horario de atención de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas.

En la ciudad de Guatemala, hay diversas Tiendas de Experiencia HUAWEI el pasado 6 de enero se inauguró una más en el primer nivel del Centro Comercial Peri Roosevelt. La atención al cliente es de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Kioskos HUAWEI

Visita los Kioskos autorizados de Huawei en el interior del país ubicados en: Centro Comercial Pradera Escuintla, Pradera Chiquimula, y Pradera Zacapa con horario de atención de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. Además de un Kiosko HUAWEI en Pradera Huehuetenango abierto al público desde las 10:00 a las 20:00 horas de lunes a sábado y de 10:00 a 19:00 horas los domingos.

Finalmente, conoce los Kioskos HUAWEIn la ciudad de Guatemala ubicados en los Centros Comerciales Pradera Concepción y Naranjo Mall en donde te atenderán de domingo a jueves de 10:00 a 20:00 horas y de viernes a sábado de 10:00 a 21:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.