Foto 1 Sucursal Villa Nueva 2 Repuestos Acquaroni

Repuestos Acquaroni fortalece su presencia en Villa Nueva

#RepuestosAcquaroni   #crecimiento

Con el fin de ofrecer repuestos  confiables y seguros para vehículo, Repuestos Acquaroni sigue su crecimiento y  amplía su cobertura y servicio con la segunda tienda en Villa Nueva, la cual está  ubicada en la 1era. Calle 7-77, zona 5, colonia Los Planes.

Esta sede es la número 30 del país, la empresa está presente en 16  departamentos de Guatemala, en total, son 34 tiendas, contando las 4 ubicadas  en áreas estratégicas de Honduras.

Esta agencia es una pieza clave en el desarrollo del área Sur de la región  metropolitana del departamento de Guatemala, la cual complementa la atención  de los clientes con las tres ubicadas en la Calzada Atanasio, en Boca del Monte y  la primera del municipio que tiene 16 años de atender el mercado de Villa Nueva.

Villa Nueva 2 cuenta con un equipo profesional y capacitado en ventas,  administración de bodega, atención en caja, así como reparto a domicilio. Ofrece el mayor surtido de productos exclusivos y de primera calidad, en una ubicación  preferencial, en la cual se le brinda parqueo, una tienda con ambiente agradable,  así como una atención personalizada.

Esta sucursal, así como cada una de las agencias se caracterizan por trabajar con  el objetivo permanente de satisfacer al cliente y en la fidelización del mismo,  cumpliendo con sus necesidades y expectativas. Día a día ejecutamos las  legislaciones aplicables, así como mantenemos el compromiso hacia la mejora  continua de los procesos, expresó Marco Vinicio Rivera, gerente general de  Repuestos Acquaroni.

El equipo de ventas trabaja para solventar las necesidades de los clientes de  manera rápida y eficiente, al mismo tiempo que supera las expectativas en materia  de repuestos automotrices con el mayor y más variado surtido de productos  exclusivos y de primera calidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.