San Valentín uber eats

5 ideas para celebrar el amor en San Valentín

#SanValentín   #UberEats

Se acerca el día de San Valentín y para quien está planeando cómo celebrarlo, la app de Uber Eats puede ser una aliada en la búsqueda de momentos únicos para sorprender a ese ser querido y también para planificar un buen rato para conmemorar el amor propio.

Las opciones son infinitas, ya que la app cuenta con más de 1,130 comercios disponibles y más de 50 opciones de negocios diversificados como farmacias, tiendas de conveniencia, licorerías, floristerías, entre otros. Además de celebrar el día del amor y la amistad, los usuarios podrán continuar apoyando el ecosistema local de los guatemaltecos, ya que el 52% de los comercios en la app son PYMES.

5 ideas para celebrar el día del amor y la amistad desde casa

A continuación, se comparten 5 ideas para celebrar el amor en San Valentín en alianza con la app de Uber eats:

  1. El clásico de San Valentín. En esta celebración una cena romántica en pareja es un clásico que nunca pasa de moda y con Uber Eats puede cumplirse la ocasión con un nuevo giro para crear un momento único. Por medio de la app, los usuarios pueden ordenar todo lo necesario para la cena de sus restaurantes favoritos, elegir vinos o la bebida de su preferencia en VinosGT, Viñamor y Bottle Shop y hasta unas flores para decorar la mesa de Floré.
  2. Endulzando el día con Chocolates, postres y más. Entre amigos también es una buena opción para celebrar este día. Desde Uber Eats los usuarios pueden ordenar chocolates, postres, galletas, helados, bebidas y snacks que encontrarán en Lulis, Helados Pops y El Cafetalito.
  3. Para el amor no hay distancia. Y menos para enviar un detalle durante este día tan especial. Con solo el toque de un botón, en la app de Uber Eats los usuarios podrán escoger entre una variedad de postres de Los Tulipanes y De la Cami Bakery, para hacerle llegar a donde quiera que esté esa persona especial.
  4. ¡Creatividad ven a mí! San Valentín también puede ser una buena opción para ser creativo en la cocina y preparar un delicioso plato junto a seres queridos. A través de la app de Uber Eats se encuentran comercios locales como Yummus Foods HQ donde se pueden adquirir los ingredientes básicos para confeccionar la cita perfecta y celebrar.
  5. ¡No dejes de sorprender! El día de San Valentín también puede ser una ocasión ideal para consentir a la persona especial con detalles fuera de lo común, qué tal si le envías un ramo frutal de Decofruta.

Más sorpresas. Además, los usuarios podrán encontrar promociones de 2×1 hasta el 20 de febrero en restaurantes seleccionados como: Trefra, Go Green y Burger King, y en Papa John’s encuentra la Promo Cupido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.