220110 SANOFI LOGO CMYK

Sanofi presenta su nueva imagen corporativa, que une a la empresa bajo un mismo propósito y una sola identidad

#Sanofi   #ImagenCorporativa

Sanofi presentó una nueva, audaz y unificadora marca corporativa, que respalda la modernización y transformación que la empresa inició en diciembre de 2019.

En los últimos 50 años, Sanofi se ha convertido en un líder global y diverso en el cuidado de la salud, con una amplia trayectoria en descubrimientos científicos centrados en el paciente. Esta historia incluye las primeras terapias para muchas enfermedades raras y el establecimiento de los estándares de tratamiento para la diabetes y patologías cardiovasculares.

El compromiso de Sanofi con la salud pública ha permitido proteger, cada año y durante décadas, a millones de personas de la influenza y ha llevado a la poliomielitis al borde de la erradicación; mientras que su visión científica ha impulsado innovaciones revolucionarias para el tratamiento de las enfermedades inflamatorias.

Con raíces en diversas empresas, Sanofi es hoy en día la combinación de diferentes culturas, identidades y marcas. Su nueva imagen se desarrolla bajo este legado y unifica, por primera vez, esa historia diversa en una identidad común. Esta manifestación de la trayectoria de la compañía resalta la ambiciosa estrategia que tienen para el futuro.

Paul Hudson

CEO de Sanofi

“A medida que nos acercamos al medio siglo de presencia en el mundo hemos emprendido la más importante transformación y modernización de nuestra historia”, dijo Paul Hudson, CEO de Sanofi. “En 2019 lanzamos nuestra estrategia, Play to Win, enfocada en aplicar nuestra plataforma de innovación en producir los primeros y mejores tratamientos y vacunas. Nuestra nueva imagen es el siguiente gran paso en este camino y representa el trabajo integrado que aplicaremos, para lograr nuestra ambición compartida de transformar la práctica médica”

Un Sanofi, una identidad

Las unidades de negocio actuales, Sanofi Pasteur y Sanofi Genzyme, enfocadas en vacunas y medicina especializada respectivamente, y todas las demás marcas adquiridas, estarán unidas bajo el único nombre y marca Sanofi. Durante años, estas marcas han simbolizado el impacto que tiene la innovación en la vida de las personas. Pensar, actuar y comportarse como una sola entidad, bajo un nuevo propósito e identidad compartidos, permitirá posicionar a Sanofi, a fin de lograr un mayor impacto, invirtiendo de manera estratégica los recursos de toda la empresa en las innovaciones clave.

Un diseño arraigado en el descubrimiento científico

El nuevo logo es la representación del nuevo propósito y ambición de Sanofi, que está inspirado en códigos simples y orientados al movimiento de la industria tecnológica. Los dos puntos morados simbolizan la trayectoria científica entre el punto de partida – la curiosidad de cuestionar el status-quo y preguntarse “¿qué pasaría si?” – y la línea de meta – el momento eureka en el que se alcanzan soluciones innovadores para impactar en la vida de las personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.