honor magic4

HONOR lanzará la Serie HONOR Magic4 en el MWC 2022

#HONOR   #Magic4    #MWC2022

A poco más de una semana del MWC 2022, HONOR revela que presentará oficialmente su nuevo smartphone flagship, la Serie HONOR Magic4. El evento de lanzamiento en vivo tendrá lugar en Barcelona el 28 de febrero.

Un año después de trabajar como marca independiente con una nueva imagen, HONOR demuestra que tuvo un 2021 emocionante. Durante ese año lanzó varios wearables, PCs y su smartphone de gama alta, el HONOR 50, en 40 mercados. Entre ellos Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Panamá y Perú, en América Latina.

Ahora, este 2022 ha tenido un gran comienzo. La marca inició el año con el debut de su primer smartphone flagship plegable en China, el HONOR Magic V, el cual cuenta con un diseño icónico e innovaciones revolucionarias que lo colocan como un referente en el mercado de esta categoría.

Según los últimos datos de Counterpoint Research, HONOR registró un impresionante comienzo de 2022 con un fuerte impulso de crecimiento, colocándose entre los principales fabricantes de smartphones de China, donde también destaca los resultados excelentes de la marca en su país de origen. Para leer el reporte completo, puedes dar clic aquí.

Con el próximo lanzamiento de la Serie HONOR Magic4, el miembro más reciente de la Serie Magic de dispositivos insignia, HONOR dará libertad al poder de la magia. Este smartphone está repleto de funciones que brindarán una experiencia inteligente a los consumidores. Más información sobre la Serie HONOR Magic4 estará disponible muy pronto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.