Gira de servicios LG

LG inaugura su gira de servicios gratuita en Petén

#LG   #Petén  #Gira

LG Electronics como innovador global en electrónica de consumo que está constantemente desarrollando tecnologías que faciliten el día a día de sus clientes, llevará acabo una vez más su reconocida Gira de Servicio y Mantenimiento en Petén. Del miércoles 16 al sábado 19 de febrero los clientes que lleven sus Televisores LCD, Televisores LED, Televisores Smart RV/3D, equipos de sonido, minicomponentes, DVD´s Blue Ray, teatros en casa, microondas, refrigeradores, lavadoras o estufas marca LG que estén fuera de garantía y que hayan sido fabricados de 2017 a la fecha, obtendrán completamente gratis una reparación o mantenimiento del producto.

Para optar por el diagnóstico y reparación gratuita de los productos LG anteriormente mencionados, los vecinos de Petén deberán seguir estos pasos:

  1. Acercarse a las instalaciones de Distribuidora La Económica en calle principal zona 1 la Ermita Petén San Benito, en las fechas y horarios establecidos.
  2. Exponerle el caso y entregarle el equipo a los funcionarios del Centro de Servicio Autorizado, los cuales se encuentran debidamente uniformados, identificados y situados en el punto de recepción de los productos en la carpa de LG.
  3. Leer, aceptar y firmar los términos y condiciones de reparación o mantenimiento del producto.
  4. Recoger el producto reparado en el horario indicado por el equipo de LG, presentando DPI original y la orden de servicio.

El diagnóstico, reparación y mantenimiento general a los productos LG, se dará sin importar el distribuidor donde haya sido adquirido. Durante las fechas de la gira, solamente se recibirá un producto por cada cliente.

Los artículos serán recibidos de miércoles a viernes de 09:00 a 16:00 horas y el sábado de 09:00 a 12:00 del medio día. La reparación estará a cargo de un equipo profesional de LG y el costo de los repuestos también será cubierto por la marca.

No aplicarán para reparación productos que se encuentren rotos, mojados, húmedos, golpeados, incompletos, modificados, dañados por oscilaciones de voltajes, por mal uso, por causa de la naturaleza o por mala instalación. La reparación de los productos estará sujeta a la disponibilidad de los repuestos.

Esta Gira de Servicio y Mantenimiento de LG se suma a las que realizará la marca a lo largo del año en diferentes puntos del país. Para conocer más acerca de las siguientes ubicaciones y fechas de la gira, esté al pendiente de las redes sociales de su distribuidor oficial favorito de LG Electronics.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.