HUAWEI WATCH GT RUNNER

Lleva a otro nivel tus entrenamientos con el nuevo HUAWEI WATCH GT Runner

#Huawei    #WATCHGT   #Runner

El deporte es una excelente manera de mantenerse saludable y con energía mientras que superas tus metas y desarrollas tus habilidades. Para ello, es importante contar con equipo que facilite y mejore tus entrenamientos. Muchos de los relojes inteligentes en el mercado requieren que los dispositivos ejecuten el mismo sistema operativo para poder conectarse, lo que limita la elección de los consumidores al momento de elegir un smartwatch.

Huawei se mantiene en constante búsqueda por ayudar a sus usuarios en todos los escenarios de su vida, es por esta razón que ha creado el HUAWEI WATCH GT Runner, un reloj completamente pensado para corredores profesionales o deportistas que además ofrece una excelente compatibilidad con smartphones Android y iOS.

Además, este smartwatch cuenta con un diseño aerodinámico, materiales de construcción livianos, monitorización dinámica de frecuencia cardiaca precisa y medición de SpO2 con HUAWEI TruSeenTM 5.0+ y cinco sistemas de navegación para ofrecer un posicionamiento preciso registrando con exactitud la ruta de carrera del usuario.

Un entrenador personal

El HUAWEI WATCH GT Runner es un perfecto entrenador personal de running. Los usuarios pueden descargar la aplicación HUAWEI Health desde sus respectivas tiendas de aplicaciones, y en ella pueden ver el historial de sus carreras y los resultados de sus entrenamientos. Después de cada sesión de entrenamiento, el sistema puede calcular el índice de capacidad para correr en función del historial de frecuencia cardiaca, ritmo, distancia y otros datos multidimensionales para clasificar con precisión la habilidad del corredor incluso si este no alcanzó su límite.

Tras identificar de forma inteligente el nivel de capacidad del usuario, los datos físicos personales y el historial de carrera del usuario, combinados con los objetivos de entrenamiento y los requisitos de rendimiento, la aplicación ya mencionada puede diseñar un plan de entrenamiento personalizado para el usuario.

Mantente activo las 24 horas del día los 7 días de la semana

En caso de que correr no sea el entrenamiento que te interesa, el HUAWEI WATCH GT Runner todavía tiene un as bajo la manga. Solo empareja tu smartwatch con tu teléfono HMS, GMS o iOs y disfruta de más de 100 modos de entrenamiento para ejercitarte de manera inteligente.

Entre los modos de entrenamiento se incluyen 17 modos de entrenamiento profesional, 12 entrenamientos al aire libre (correr, caminar, escalar montañas, senderismo, correr a campo abierto, ciclismo, natación en mar abierto, triatlón, esquí, snowboard, esquiar y práctica de golf) y 7 entrenamientos en interiores (caminar, correr, andar en bicicleta, nadar en piscina, entrenamiento libre, máquina elíptica y máquina de remo). No importa qué deporte te interese, el HUAWEI WATCH GT Runner está listo para enfrentar cualquier desafío junto contigo.

Un experto en salud

Este smartwatch garantiza el seguimiento de las principales métricas de salud que ha mejorado mucho en comparación con la generación anterior. Además del monitoreo de frecuencia cardiaca, el HUAWEI WATCH GT Runner monitorea el oxígeno en la sangre durante todo el día, integra monitoreo de sueño, y detección de riesgo de apnea del sueño, brindando a los corredores una gestión completa de su salud y así ayudarlos a comprender su condición física en tiempo real. Asimismo, este reloj puede monitorear el estrés y brindar ayuda al usuario con ejercicios de respiración para reducir sus niveles de estrés.

Conexión perfecta

El HUAWEI WATCH GT Runner permite a los usuarios hacer llamadas de voz mientras entrenan a través de Bluetooth, así pueden tener las manos libres para otra actividad y disfrutar de la experiencia de conexión inteligente. Asimismo, los usuarios pueden rechazar llamadas, responder notificaciones o silenciar estas notificaciones como más les convenga. De igual manera, los contactos y el registro de llamadas también se muestran en el reloj, y es posible guardar el contacto de familiares, amigos y colegas para buscarlos fácil y rápido.

Diseñado para facilitar la vida de los usuarios, el HUAWEI WATCH GT Runner también ofrece más funciones como: controlar la música, funcionar como disparador remoto para la cámara, recordatorios, información del clima, establecer alarmas, cronómetro, temporizador, linterna, buscar el teléfono, asistente de voz, etc.

Funciones especiales para Android

Entre las buenas noticias para usuarios Android se encuentran algunas características adicionales para el HUAWEI WATCH GT Runner heredadas del HUAWEI WATCH GT 3.

  • Es compatible con una amplia gama de aplicaciones de que se pueden descargar a través de la HUAWEI AppGallery.
  • Se puede personalizar el smartwatch accediendo a un amplio catálogo de esferas gratuitas y de pago.
  • Guarda las canciones favoritas para escucharlas sin conexión a Internet y controlar la reproducción directamente desde el reloj.
  • Cuando entre una llamada y el usuario está ocupado, se puede rechazar la llamada con un SMS para informar a la persona que llamó que se le regresará pronto la llamada.

Sin importar qué sistema operativo utilizas, el HUAWEI WATCH GT Runner no te decepcionará ya que proporciona características científicas y profesionales para que lleves una vida saludable e inteligente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.