cereal fitness nestlé

Fitness de Nestlé renueva su imagen e invita a disfrutar un estilo de vida saludable

#Nestlé  #Fitness   #Cereales

Nestlé, empresa cuyo propósito es desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones, presentó la nueva imagen de su cereal Fitness, dirigida a todos aquellos consumidores que buscan disfrutar de una vida activa y el balance perfecto entre sabor y nutrición.

La nueva imagen de Fitness está diseñada para ser reciclada en su totalidad, una estrategia de la compañía por utilizar empaques sostenibles, reusables y reciclables como parte de su compromiso con el planeta. Además, en su renovada imagen, destacan los ingredientes naturales de los que está elaborado el cereal como el grano entero como su principal ingrediente.

En Nestlé trabajamos día a día para renovarnos, hemos incrementado el contenido de cereal de grano entero, convirtiéndose en el principal ingrediente en nuestro portafolio de Cereales para el Desayuno. Como es el caso de Fitness de Nestlé, elaborado 100% con cereal integral, apostando por seguir entregando productos de gran valor nutritivo, y que hoy presentamos su nueva imagen renovada y reciclable.”, dijo Wily Kroker, Gerente de Cereales Nestlé Guatemala.

Con el propósito de continuar promoviendo un estilo de vida activo y saludable, Fitness de Nestlé te comparte algunos consejos sobre hábitos que puedes practicar todos los días para mejorar tu estilo de vida:

  1. Llevar una alimentación saludable.
  2. Mantener una buena hidratación.
  3. Establecer objetivos realistas.
  4. No posponer el ejercicio.
  5. No olvidar los objetivos y razones de querer estar fit.
  6. Realizar actividad física con regularidad.
  7. Reducir las actividades sedentarias.

Estamos comprometidos con promover la nutrición, la salud y el bienestar de los guatemaltecos y esto lo hacemos motivándolos a que tengan un estilo de vida activo y saludable. Además de ofrecerles la mejor opción de nuestro portafolio de acuerdo con sus hábitos y gustos, sin duda Fitness es una opción nutritiva y deliciosa, ahora con nueva imagen, que los acompañará a disfrutar un bienestar físico y mental”, añadió Kroker.

Asimismo, el nuevo y renovado empaque de Fitness de Nestlé ahora es 100% reciclable, ya que tanto la caja como la bolsa dentro de ella están diseñados para ser RE-ciclados. Esta es una iniciativa de marca que busca transformar los hábitos de las personas, siendo parte de la solución conjunta que llevará al mundo a vivir un futuro sostenible.

Cereal Fitness de Nestlé llega a Guatemala con su nueva imagen, en sus tres sabores diferentes: Original, Frutas y Miel & Almendras. Para más información sobre el producto y/o conocer tips para llevar una vida Fitness, se puede visitar la página web www.nestleagustoconlavida.com/Fitness

2 comentarios en “Fitness de Nestlé renueva su imagen e invita a disfrutar un estilo de vida saludable

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.