FOTO DONATIVO Fundación Aldo Castañeda

Fundación Aldo Castañeda recibe un aporte de más de Q100 mil quetzales

#FundaciónAldoCastañeda   #donativo   #Luminova

Este viernes, Luminova Pharma Group en conjunto con sus colaboradores a nivel latinoamericano, hicieron la entrega oficial de un donativo de Q109,785.80 a la Fundación Aldo Castañeda.

Dentro del brazo social de Luminova Pharma Group se realizan estrategias de apoyo a instituciones sin fines de lucro que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas y ese es el caso de la Fundación Aldo Castañeda.

Como se conoce, la Fundación atiende a pacientes con afecciones cardiacas, quienes en su mayoría son del interior del país y de recursos económicos limitados. Así, cada cirugía que se realiza tiene un costo aproximado de Q100 mil, por lo que este donativo es equivalente a una cirugía que cambiará la vida de un niño.

Importante destacar que desde el 2014, Luminova Pharma Group de la mano con otras empresas y este año sumando a sus colaboradores de toda Latinoamérica ha logrado recaudar un aproximado de Q2,100,000 para la Fundación, lo que se transforma en 21 cirugías para estos pequeños.

“Este año la dinámica de recaudación de fondos fue diferente por las adaptaciones que tenemos que hacer a la situación actual y en lugar de realizar una carrera con participación ciudadana, decidimos entre todos los colaboradores desde Guatemala hasta Panamá hacer este aporte, por lo que nos sentimos agradecidos y satisfechos de haber cumplido nuestro objetivo y seguir apoyando a la Fundación Aldo Castañeda, que ha realizado grandes obras con estos niños y sus familias para que puedan tener un futuro mejor”, comenta Herbert Stackmann, Director General de Luminova Pharma Group.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.