Día Mundial Nacho pollo brujo

Pollo Brujo celebra el Día Mundial del Nacho

#DíaMundialNacho   #PolloBrujo

En el marco del Día Mundial del Nacho, el mejor pollo asado a la parrilla del país celebra a lo grande con el inigualable Pollo Nacho y las deliciosas Hojuelas Brujas, que forman parte del menú de Pollo Brujo.

“Para celebrar esta fecha especial, también les ofrecemos nuestras nuevas tortillas de harina y de maíz, para que puedan preparar sus nachos en casa, con diferentes recetas fáciles”, expresó Esmeralda Roldán Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo Guatemala.

El Pollo Nacho es elaborado con picos de tortilla dorada, salteados con paprika, bañados con queso cheddar derretido, con un toque de salsa de aguacate, aderezo cayena, lechuga, trozos de tomate, pollo asado 100% a la parrilla y cilantro.

Las Hojuelas Brujas son deliciosos picos de tortilla de harina fritas, glaseadas con azúcar y canela, acompañadas con un dip de dulce de leche, perfectas para endulzar cualquier ocasión y hechizarte de sabor.

Dentro del menú de opciones para picar, también encontrarás los clásicos nachos preparados con picos de tortilla dorada, salteados con paprika, bañados con queso cheddar derretido y puede incluir chile si así lo deseas.

“En Pollo Brujo contamos con diferentes opciones para todo tipo de gustos, así que este 24 de febrero los esperamos en cualquiera de las 19 ubicaciones en la ciudad para comer en el restaurante o para llevar. También pueden hacer sus pedidos a domicilio o WhatsApp al número 2320-3434”, agregó Esmeralda Roldán Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo Guatemala.

Adicional, en el menú de Pollo Brujo siempre encontrarás ensaladas, papas asadas, opciones para picar como los esquites, combos personales y familiares, burritos, cenas y postres, preparados con ingredientes 100% frescos y de la mejor calidad.

Un comentario en “Pollo Brujo celebra el Día Mundial del Nacho

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.