huawei sound joy

Acompaña tus aventuras con la nueva bocina HUAWEI Sound Joy

#HUAWEI   #SoundJoy

Actualmente existe una gran variedad de opciones de bocinas en el mercado que difieren en calidad, estilo y capacidades. Sin embargo, la nueva HUAWEI Sound Joy ofrece una experiencia que satisface todas las necesidades en un diseño elegante y portátil. Es práctica y compacta, haciéndola perfecta para acompañarte en todas tus aventuras.

La HUAWEI Sound Joy está cubierta por un tejido especial que garantiza un tacto más cómodo y proporciona una protección robusta y resistente ideal para cualquier viaje o aventura al aire libre. Ilumina tu música con el anillo multicolor, que al mismo tiempo te permite dar seguimiento a la carga de la batería de tu bocina y el nivel de volumen según la plenitud del anillo. Por si fuera poco, el agua no es un problema para esta bocina ya que cuenta con una certificación de resistencia al agua debido a que soporta casi todas las condiciones climáticas y se puede sumergir hasta un metro en el agua.

Un sonido más potente

Gracias a su sistema de altavoces Devialet, la HUAWEI Sound Joy alinea la señal y la presión acústica de salida logrando que la frecuencia completa y los agudos lleguen a todos los rincones de la fiesta. Incluso en el volumen más alto, la claridad del sonido es excepcional debido a su Tweeter de cúpula de seda de 10W que ofrece frecuencias de hasta 20kHz.

Disfruta la música sin preocupaciones

Con la HUAWEI Sound Joy no debes preocuparte por lo largo que sea tu viaje, mantén la música sonando hasta por 26 horas continuas a través de Bluetooth ya que una sola carga en su potente batería de 8,800 mAh es todo lo que necesitas. Lo mejor de todo es que por su poderosa batería, de carga ultrarrápida, con 10 minutos de carga es suficiente para reproducción continua de una hora.

Tu música favorita a un solo toque

El ritmo no se pierde con esta bocina ya que con un solo toque en la pantalla de tu smartphone puedes pasar de una canción a otra fácilmente y sin complicaciones. Asimismo, con solo agitar tu HUAWEI Sound Joy, se emparejará de manera automática llenando de un sonido estéreo y envolvente el lugar en el que estés.

Una experiencia fácil de conexión

Toda conexión con esta bocina es casi instantánea, solo necesitas acercar tu smartphone, laptop o tablet y tocar la ventana emergente que aparecerá de inmediato en tu dispositivo para conectarte y disfrutar de tus canciones favoritas. También puedes activar el asistente de voz para tomar notas de manera rápida y conectarte desde tu smartwatch para tener control sobre tu bocina.

No esperes más y disfruta al máximo tus aventuras con familia y amigos acompañado de tu bocina HUAWEI Sound Joy. Disponible en color negro y verde, la puedes encontrar en Tiendas de Experiencia HUAWEI, Kioscos HUAWEI, Tiendas Max, Elektra y Punto Naranja a un súper precio de promoción por Q1,299.00 válido hasta el 16 de marzo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.