Andrés Garcia CX Summit 2022

CX Summit 22 presentará las mediciones para las empresas y las tendencias post pandemia

#CustomerExperienceGroup  #CXSummit2022

El evento más completo del Customer Experience (CX) de la región se realizará este 24 de marzo con expositores de Guatemala, España y Colombia. En esta edición del «CX Summit ´22, Más Allá de la Medición» se presentará: la importancia de contar con indicadores que den una referencia sobre los resultados de mejorar la experiencia del servicio al cliente, la felicidad del colaborador, la medición de la experiencia del cliente digital, así como las tendencias que han cambiado tanto durante la pandemia como la post Pandemia.

Claudia Secaida, CEO del Customer Experience Group, con 14 años de experiencia, dando más de 200 seminarios nacionales e internacionales lo tiene claro: “Desde los líderes hasta los niveles operativos debemos ir cambiando la forma de trabajar, pasar de las transacciones hasta llegar a construir relaciones duraderas con los clientes”, pero esto se logra con base al Customer Experience porque: “es la nueva forma de hacer los negocios, comprendiendo al cliente desde cuándo recibe el producto, hasta el servicio que se le da, con una experiencia maravillosa, la cual inicia con tener a un colaborador feliz”. Esta experiencia ahora es medible y esto es parte de lo que se impartirá en el CX Summit´22.

Secaida tendrá a su cargo la conferencia inaugural y la de cierre, con los temas: “Tendencias en medición del CX” y “¿Estás listo para el 2022 y 2023?”, así mismo se contará con la participación desde España de Andrés García, especialista en patrones de comportamiento de clientes, con amplia experiencia en la capacitación de empresarios de Europa y América, quien dará la conferencia “Hay vida después del NPS”.

Tras casi tres años de haber iniciado la pandemia del Covid 19, los colaboradores cambiaron la forma de trabajar e incluso implementando nuevas modalidades como el home office, pero cada acción de los empleados tiene un impacto en el cliente, ante ello desde Colombia, Diana Ospina, investigadora, escritora, creadora del BhiPRo (Business Hapiness Index Program) abordará el tema “Midiendo la felicidad del colaborador”.

Además, el nuevo mercado en ebullición que representa los clientes detrás de una computadora o sistemas móviles de comunicación será analizado por José Luis Ruíz Real de España, Doctor en economía y empresa, consultor y experto en Marqueting turístico, que expondrá sobre las “Tendencias en la medición de la experiencia del cliente digital”.

Esta actividad está dirigida a empresarios, gerentes, líderes empresariales, jefes de departamentos, grupos empresariales, colaboradores y personal proactivo de los negocios que busquen generar un cambio más fuerte en su empresa, con métodos innovadores y creativos, los interesados se pueden inscribir al correo: info@customerxgroup.com o al whats app 4211-8577.

Customer Experience Group, organizador del evento además anunció de manera preliminar para los medios de comunicación que ya preparan para el siguiente año el evento del CX Summit del 2,023 el cual se realizará el 23 de marzo, con más tendencias y beneficios del Customer Experience.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.