CAMPERO FOTO OFICIAL1

Vive el verano “salsoso y crujiente” con la nueva salsa maracuyá de Pollo Campero

#PolloCampero   #verano    #NuevoSabor

Viene el verano y con él, un nuevo y delicioso sabor llega a Pollo Campero. La nueva Salsa Maracuyá, es el ingrediente estrella del verano en Campero y bajo la plataforma “Verano Salsoso y Crujiente” se ofrecerán nuevas experiencias de sabor frutal que podrán satisfacer los gustos más aventureros.  Este año, para los amantes de estos sabores podrán pedirla también en Camarones, Camperitos, Alitas y postres.

Además, como es esperado por muchos, regresan los deliciosos y crujientes camarones.  Al igual que otros años, se pueden disfrutar en sus distintas presentaciones de Banquetes, Menú y, por primera vez para acompañar a familias y amigos, el nuevo y Súper Banquetazo con camarones, alitas, aros de cebolla, nachos, papas fritas y salsas a elegir. La Salsa Maracuyá, también, podrá ser disfrutada en el famoso Sándwich Campero Extra Crujiente y en los banquetes de Camperitos y Alitas.

Juan Diego Toriello, gerente Sr. de Operaciones de Pollo Campero aseguró: “Cada vez que regresa la temporada de verano nos emociona complacer a nuestros clientes con nuevas innovaciones como la Salsa Maracuyá para que sigan enamorándose del sabor Campero.”

Campero ha pensado en todos y por eso, para los que buscan un toque dulce, tendrá disponible sus refrescantes Helados Batidos y Sundaes ahora con una exquisita combinación de maracuyá y manzana verde, así como del sabor del Pie de Queso con maracuyá.

“Invitamos a todos nuestros clientes a disfrutar del Verano Salsoso y Crujiente de Campero con la nueva Salsa Maracuyá, los camarones y los distintos productos de temporada. Los podrán disfrutar en nuestros restaurantes o donde quiera que se encuentren, pero son por tiempo limitado, así que ¡Apúrense a probarlos!”, comentó Diana Aguirre, gerente de Marca Comercial Pollo Campero.

Los productos del Verano Salsoso y Crujiente de Campero estarán disponibles por tiempo limitado y podrán ser disfrutados en restaurantes, para llevar o Autoservicio, APP Campero, gt.campero.com, a través de WhatsApp al 2374-1777 o bien las distintas plataformas de servicio a domicilio 1777, Glovo, Hugo o Uber Eats.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.