OjosDeMujer-Ep12-27

Chiky BomBom, Elizabeth Gutiérrez, y Érika de la Vega cierran la primera temporada de ¨Ojos de Mujer¨

#OjosDeMujer   #cierre  #PrimeraTemporada

Después de una primera temporada llena de emociones, opiniones honestas, temas de actualidad y sobre todo de muchas sonrisas, E! Entertainment se prepara para el final de temporada de su producción original “Ojos de Mujer” el próximo jueves 03 de marzo a las 10:00 PM.

La estrella de las redes sociales Chiky BomBom, la actriz, modelo y empresaria mexicana, Elizabeth Gutiérrez (¨Corazón Salvaje¨), y la presentadora, comediante, y locutora venezolana, Érika de la Vega nos llevaron a través de una primera temporada de “Ojos de Mujer” donde hicieron reír, llorar y enloquecer a la audiencia con sus ocurrencias en una serie de conversaciones honestas, moderadas por la conductora Carla Medina.

En este esperado episodio final, las panelistas debatirán sobre las mujeres del sigo XXI, las mujeres del siglo XXI. Las nuevas diosas de la moda; reinas del Pop, las empresarias modernas y las legítimas influenciadoras que no le tienen miedo al qué-dirán.

¨Ojos de Mujer¨ se suma a una serie de producciones originales de NBCUniversal International Networks que promueven estos pilares en E! Entertainment: empoderamiento femenino, diversidad, equidad e inclusión entre ellos: ¨Con Carmen¨, ¨Escuela Imparables¨, ¨Belleza XL¨, ¨Born To Fashion¨, ¨Popsulas¨ y ¨JuJu Boot Camp¨.

¡No te pierdas el gran final de temporada este jueves 03 de marzo a las 10pm LATAM solo por E! Entertainent!

CONOCE MÁS SOBRE LAS PROTAGONISTAS DE ¨OJOS DE MUJER¨

CHIKY BOMBOM

Conocida internacionalmente como ¨Chiky BomBom La Pantera¨, ha logrado cautivar a millones de seguidores no solo en América Latina, sino alrededor del mundo con sus histriónicos y enérgicos vídeos que comenzó a publicar desde 2015 en redes sociales transmitiendo alegría y mensajes positivos de una manera muy peculiar. Es originaria de República Dominicana, pero actualmente vive en los Estados Unidos junto a su hijo Cartier, el cual ha sabido criar sola y habiendo afrontado una historia de vida fuerte e impactante, siendo un ejemplo total de resiliencia. Actualmente se destaca no solo por sus contenidos originales en las redes sociales, sino también porque ha logrado convertirse en una exitosa empresaria lanzando su propia marca de indumentaria y habiendo logrado traspasar la pantalla móvil para llegar a la TV de la mano de ¨Mira quien Baila¨ y muchas otras apariciones en programas de diversos países de la región.

Aunque la influencer publica sus videos desde el 2015, fue hace pocos meses que alcanzó su punto máximo en su carrera al publicar un video para transmitir energía a los internautas con la canción ‘Tengo la personalidad’, con la frase célebre “Buenas, buenas”.

Actualmente ya cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram y en TikTok ya alcanzó a los 6.8 millones. Esto se debe a que distintas famosas como Karol G, Greeicy Rendón, Lina Tejeiro, entre otras, usaron su clip de voz para sus redes sociales.

Con un carisma único que genera pasiones de multitudes, Chiky Bombom ha sabido transformar su lucha interna en un mensaje motivador e inspirador para todos sus seguidores, generando un contenido explosivo cargado de humor único.

ELIZABETH GUTIERREZ

Aclamada actriz, modelo y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana, es reconocida por su participación en series y telenovelas, particularmente en El rostro de Analía y por su relación con el actor William Levy con quien tiene dos hijos.

Inició su carrera en el medio en el Reality Show Protagonistas de novela en al año 2003. Su carrera como actriz comenzó en el año 2005 con la telenovela Olvidarte jamás de Venevisión International en la que interpretó a “Isabella”, quien era el personaje antagónico de la historia.

Durante el 2006 y 2007 participó en la telenovela Acorralada de Univisión en la cual hizo el rol de “Paola Irazábal”, hermana de David Zepeda y William Levy en la historia.

También ha participado en telenovelas como Amor comprado con José Ángel Llamas y Zully Montero, en la que tuvo su primer protagónico; y en 2008 El rostro de Analía, su segundo estelar, en la que interpretó dos personajes, esta última transmitida en México por Televisa y coprotagonizada por el actor argentino Martín Karpan.

En 2009 trabajó en la nueva versión de Corazón salvaje para Televisa en México. En esta telenovela interpreta a Rosenda, uno de los personajes antagónicos de la historia junto a Aracely Arámbula entre otros. En 2010 protagonizó la telenovela de Telemundo El fantasma de Elena junto a Segundo Cernadas.

ERIKA DE LA VEGA

Aclamada presentadora, locutora, comediante, venezolana reconocida por su carismática personalidad, humor irreverente y su amplia trayectoria en el medio artístico.

Comenzó su carrera en la radio, donde estuvo por 18 años acompañando a los oyentes en Venezuela en su regreso a casa y en los circuitos radiales más importantes del país. Su voz altamente reconocida la llevó a interpretar “la muñeca Dolly” en la versión en español de “Toy Story 3”. Así mismo, Erika incursionó con éxito en el mundo de la televisión, tanto en Venezuela como en Latinoamérica, conduciendo importantes programas de distintos formatos. En 2012 se convirtió en la primera mujer en producir y presentar su propio “Late Night Show” en Venezuela: “Erika Tipo 11”, a través de la señal de Venevisión Plus, con el que logró romper paradigmas, convirtiéndose en uno de los programas más vistos de la televisión venezolana.

En 2014 Erika se mudó a Miami para llevar el formato de “Erika Tipo11” a Telemundo Internacional bajo el nombre de “El Show de Erika Casi Late Night”. Este nuevo proyecto vino cargado de todo el ingenio que derrocha tanto en sus conocidos monólogos como en las entrevistas que le realizó a reconocidos artistas de la televisión hispana como Miguel Varoni, Rafael Amaya, Chino y Nacho, la Dra. Polo, Gabriel Porras y María Celeste Ararás, entre muchos otros.

Esta producción es parte de la iniciativa que agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e inclusión de NBCUniversal International Networks en la región, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, género y patrones de belleza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.