Huawei patentes 2021

Huawei contraataca reforzando su portafolio de productos para la Oficina Inteligente

#HUAWEI   #OficinaInteligente

En los últimos años, se ha visto la necesidad de trabajar en entornos fuera de las oficinas. Muchos han tenido que implementar e improvisar espacios en sus casas, salir a trabajar a un café o restaurante, y esto ha llevado a utilizar smartphones, tablets, PCs e impresoras, con mayor frecuencia al momento de trabajar.

Así son las oficinas del futuro que Huawei ha estado implementando desde 2018 con la interconectividad de la estrategia ya conocida «1+8+N» que consiste en crear una experiencia de Vida Conectada con IA en todos los escenarios, impulsando la experiencia del usuario.

Por ello, ha creado productos centrados en las capacidades de la Oficina Inteligente, como la HUAWEI MateStation X, HUAWEI MateBook E y HUAWEI MateBook X Pro, HUAWEI MatePad Paper, y HUAWEI PixLab X, con capacidades avanzadas de colaboración y del ecosistema, que permiten a los usuarios crear un sistema de Súper Dispositivo.

Esto lleva la Oficina Inteligente a otro nivel, para que los usuarios puedan arrastrar íconos, trasladar archivos, ampliar la visión y más, de otros dispositivos Huawei a la computadora como eje central, para una experiencia de colaboración con unos simples pasos de conexión.

A medida que la función de Súper Dispositivo se pone a disposición de más dispositivos para una conexión y colaboración sin fisuras, Huawei continuará innovando, creando una mejor experiencia digital para los usuarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.