Donativo Zoológico La Aurora miraflores

Miraflores entrega contribución para equipo del hospital del zoológico la aurora

#Miraflores   #zoológico   #LaAurora

Como producto de la alianza de Miraflores con el Zoológico La Aurora, el día de hoy se hizo entrega al parque de Q185,445.84, cantidad que fue recaudada en la expedición interactiva “Zoo Adventure”, un espacio de aprendizaje sobre la fauna con un grado de amenaza de extinción que recibió a grandes y pequeños por seis meses en el centro urbano más completo de la ciudad. Al participar en esta experiencia única de Miraflores, las familias guatemaltecas se sumaron a la protección de 2500 animales de 260 especies, ya que el monto recolectado contribuirá a adquirir una máquina de rayos X para el hospital veterinario de dicho recinto.

En línea con su compromiso con un desarrollo responsable, Miraflores transformó, con el patrocinio de Gasolineras Don Arturo y Nissan, uno de sus ambientes en un safari interactivo para que sus invitados viajaran por el mundo animal y aprendieran a valorar y cuidar la biodiversidad. Con su participación, los invitados se unieron a los esfuerzos del Zoológico por mejorar su equipo de atención médica para preservar con calidad a las especies que alberga.

Zoo Adventure” no solo fue una experiencia única de educación y entretenimiento, sino también nos permitió crear conciencia sobre la importancia de ayudar a la preservación de la fauna de forma divertida. Hoy, gracias a la participación de nuestros invitados, estamos haciendo posible que el Zoológico La Aurora cuente con una máquina portátil de rayos X”, señaló Sigrid Kappler, gerente de Miraflores.

Por su parte, Ana Lucía Vásquez, gerente de mercadeo del Zoológico La Aurora, resaltó la importancia de espacios como “Zoo Adventure” que coinciden con su objetivo de preservar, educar y fomentar el respeto por la biodiversidad del planeta. “Renovar nuestro equipo de veterinaria es una necesidad urgente. La máquina de rayos X es un instrumento indispensable para las operaciones de rescate y atención a animales heridos o que están en proceso de recuperación. Trabajar de la mano con Miraflores y ofrecer a todos los guatemaltecos la oportunidad de sumarse a la protección de nuestra fauna nos permite construir juntos un mundo mejor”, apuntó Vásquez del Zoológico La Aurora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.