Huawei Smart Office

Huawei presentó en el MWC 2022 herramientas innovadoras para potenciar a los desarrolladores y elevar las experiencias de los consumidores

#HUAWEI   #MWC2022   #herramientas

HUAWEI Mobile Services (HMS) vuelve al MWC 2022, mostrando una gama de herramientas, funciones y experiencias innovadoras a través de HMS Core, HMS Apps y los Cinco motores de servicio básicos HMS, así como las últimas innovaciones de hardware.

Estas son HUAWEI Mobile Cloud para PC, AI Search para PC, AppGallery para PC, HUAWEI Assistant-TODAY para PC, Lentes RA impulsados por Petal Search, y el modo de juego somatosensorial de HUAWEI Vision por primera vez a los desarrolladores y consumidores globales. Además, también está mostrando las capacidades de varias innovaciones, incluyendo HMS para PC impulsando la experiencia de Oficina Inteligente, HUAWEI Ads, HMS Core Kits, Petal Search, Petal Maps, y más.

HMS ha consolidado su posición como uno de los 3 principales ecosistemas móviles del mundo, con más de 5.4 millones de desarrolladores registrados y una creciente base de usuarios de 730 millones de dispositivos Huawei. Dedicado a proporcionar componentes de desarrollo y funciones fáciles de usar para los desarrolladores de aplicaciones, HMS Core abre activamente un ecosistema multiplataforma, compatible con múltiples dispositivos, incluyendo smartphones, tabletas y pantallas inteligentes.

Nuevo software multiplataforma que impulsa la experiencia de la Oficina Inteligente

La visión «1+8+N» de Huawei consiste en crear una experiencia de Vida Conectada con IA en todos los escenarios, tanto para los consumidores como para los desarrolladores. Por ello, en el MWC 2022, Huawei presentó su más reciente hardware, así como varias soluciones inteligentes nuevas centradas en las capacidades de la Oficina Inteligente. Esto incluye el lanzamiento de la más reciente MateBook X Pro (2022), y como parte de HMS para PC, las versiones para PC de HUAWEI Mobile Cloud, AI Search, AppGallery y HUAWEI Assistant-TODAY.

HUAWEI Mobile Cloud para PC, disponible en más de 20 países y regiones, permite a los usuarios disponer de funciones de sincronización entre dispositivos y en tiempo real a través de un único inicio de sesión mediante HUAWEI ID. Con características como el diseño basado en tarjetas y la sincronización de datos en tiempo real entre dispositivos, los usuarios pueden buscar y acceder rápidamente a carpetas de archivos recientes e incluso a enlaces URL.

Con HMS para PC, servicios como AppGallery están ahora disponibles en PC. Impulsado por HUAWEI Mobile Application Engine, y ahora disponible en Asia Pacífico, Pakistán, España e Italia, los usuarios pueden descargar aplicaciones móviles en laptops como la HUAWEI MateBook X Pro (2022), a través de la versión AppGallery para PC, brindando un rico ecosistema de aplicaciones con una experiencia avanzada para los usuarios.

Además, AI Search, permite a los usuarios navegar por los archivos locales o de red con una nueva precisión y eficiencia en todos los dispositivos a través de PC Manager en la serie HUAWEI MateBook. Esto permite a los usuarios encontrar rápidamente archivos en dispositivos, como las PC y los teléfonos conectados. Al mostrar de forma inteligente los resultados de la búsqueda por categorías, los usuarios pueden seleccionar el contenido que necesitan de un vistazo.

Otra ingeniosa función de HMS para PC es Assistant-TODAY que permite a los usuarios sincronizar la información en varios dispositivos, incluida la nueva MateBook X Pro (2022). Este potente y personal asistente inteligente también puede utilizarse para acceder a información en tiempo real con recomendaciones inteligentes y personalizadas, como el contenido de tu medio de comunicación favorito en cualquier parte del mundo, lo que aporta una mayor eficiencia en todos los dispositivos.

La experiencia multidispositivo se ampliará aún más con el lanzamiento de la HUAWEI MatePad Paper en el MWC 2022, con más de 2 millones de selecciones diversas de los principales socios de contenido y editores disponibles a través de HUAWEI Books como parte de la experiencia multiplataforma del ecosistema HMS.

Petal Search ofrece una experiencia de búsqueda integral más allá del teléfono

En colaboración con socios de todo el mundo, Petal Search lleva la búsqueda al siguiente nivel con la presentación de la búsqueda de RA en el MWC 2022 a través de los Lentes RA, que se muestran por primera vez a los asistentes del congreso. Con los Lentes RA, los usuarios pueden buscar información a través de una combinación de capacidades de búsqueda multimodal, incluyendo la visual, la voz y la traducción en tiempo real con Petal Search.

Petal Search mejora aún más la experiencia de búsqueda con los servicios Nearby Life, que permiten a los usuarios explorar rápidamente los principales lugares y servicios de su entorno, como restaurantes, tiendas y servicios, así como reservar vuelos y hoteles, todo ello dentro de la plataforma para una máxima comodidad.

Petal Maps – Un nuevo ecosistema digital y de viajes

La integración del ecosistema es otra de las principales funciones de la Oficina Inteligente de Huawei, ya que un potente ecosistema móvil es la base de una experiencia inteligente. Gracias a HUAWEI Mobile App Engine, los usuarios de Huawei pueden disfrutar de las aplicaciones y servicios de AppGallery directamente en la PC. Esta función también estará disponible para los modelos anteriores de MateBook que se actualicen a partir del 27 de febrero de 2022.

HUAWEI Ads – una plataforma publicitaria de rápido crecimiento para la captación de usuarios

Aprovechando el ecosistema de dispositivos «1+8+N» de Huawei, HUAWEI Ads ayuda a los desarrolladores a llegar a los usuarios a través de los servicios móviles de HUAWEI preinstalados en los dispositivos de Huawei, como AppGallery, Petal Search, HUAWEI Video y HUAWEI Music. Esto es posible gracias a que HUAWEI Ads agrega más de 36,000 editores de terceros y a la plataforma de suministro (SSP) del ecosistema HMS en todo el mundo.

Una plataforma única para desarrolladores de todo el mundo

Como una de las principales plataformas de servicios para desarrolladores, HUAWEI DEVELOPERS ofrece servicios integrales para desarrolladores de todo el mundo. HMS fomenta constantemente la innovación colaborativa con la comunidad de desarrolladores ofreciendo un amplio conjunto de herramientas. Incluye algunas de las herramientas y funciones de desarrollo más avanzadas de Huawei a través de HMS Core 6, como el motor de RA, el modelado 3D y el kit de edición de audio.

A través de varias iniciativas, como HUAWEI Women Developers, HUAWEI Developer Academy, el concurso de innovación HMS Apps Up y el programa Shining Star, Huawei se esfuerza continuamente por crear una comunidad, impulsar la innovación y encontrar soluciones de la mano de sus socios.

Además, Huawei ofrece un apoyo completo a los desarrolladores de aplicaciones, incluyendo HUAWEI AppGallery Connect, que proporciona amplios recursos – desde la concepción, desarrollo, distribución, operación y análisis de datos – a los desarrolladores globales.

Huawei se propone construir un futuro totalmente conectado

A través de sus últimas sinergias e innovaciones de hardware-software – mostradas en el MWC 2022 – Huawei continúa trabajando estrechamente con sus socios y desarrolladores, centrándose en su visión «1+8+N» para llevar una experiencia de Vida Conectada con IA en todos los escenarios a los consumidores a nivel mundial. Las sinergias e innovaciones también se mostraron con el debut global de los Juegos Somatosensoriales de HUAWEI Vision y el entretenimiento doméstico de alta calidad HUAWEI Video AiMax Cinema en la conferencia de este año.

Con su floreciente ecosistema, sus amplios recursos y su tecnología de vanguardia, Huawei se compromete a apoyar a los desarrolladores ofreciéndoles apoyo operativo, de distribución, de marketing y comercial generalizado, desbloqueando una plétora de experiencias y oportunidades para los usuarios de todo el mundo.

Huawei tiene como objetivo ampliar sus capacidades y construir más asociaciones fructíferas y de valor añadido con los desarrolladores para seguir creciendo el ecosistema HMS a nivel mundial. Esto incluye la expansión de AppGallery, HMS Core y sus cinco motores de servicios básicos HMS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.