INFOGRAFIA Ubicaciones Huawei

Guate es territorio Huawei

#Huawei    #Guatemala   #tiendas

En los últimos meses, Huawei ha inaugurado diversas tiendas y kioscos en el país con el objetivo de estar más cerca de sus clientes. Esto forma parte de su estrategia de expansión que busca mejorar la experiencia de los usuarios, de la mano de Grupo Distelsa.

Ahora puedes encontrar Tiendas de Experiencia HUAWEI en: Centro Comercial Pradera Xela, Centro Comercial Paseo Andaria Chimaltenango, Centro Comercial Peri-Roosevelt, Centro Comercial Portales y Centro Comercial Miraflores.

El concepto de las Tiendas de Experiencia HUAWEI permite a los usuarios interactuar con smartphones, tablets, laptops, entre otros, para ayudar en la decisión de compra. Además, encontrar el dispositivo ideal es más sencillo gracias a su diseño que ubica cada categoría en un solo espacio, siempre de la mano de personal calificado para atender dudas y ofrecer soluciones.

También puedes visitar los Kioscos HUAWEI autorizados en el interior del país ubicados en: Centro Comercial Pradera Escuintla, Pradera Chiquimula, Pradera Zacapa y Pradera Huehuetenango.  Así como los Kioscos HUAWEI en la ciudad de Guatemala que encuentras en los Centros Comerciales: Pradera Concepción y Naranjo Mall.

En los Kioscos es posible encontrar una gran variedad de productos, consultar disponibilidad y precios de forma rápida y sin esperar. El personal de Huawei está comprometido con guiar al usuario en todo el proceso de compra.

A dónde quiera que vayas, hay una Tienda o Kiosco HUAWEI cerca de ti, para acompañarte y brindarte la mejor experiencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.