menú Pollo brujo verano

Llega el Festival de Verano a Pollo Brujo

#PolloBrujo   #verano

Pollo Brujo la opción número 1 en comida rápida saludable de Guatemala, le da la bienvenida al verano con un menú especial y el sabor único del pollo asado a la parrilla, con ingredientes 100% frescos y de la mejor calidad, que te permitirán mantenerte saludable.

“El verano es de nuestras épocas favoritas, ya que nos permite mezclar ingredientes de la temporada con nuestro menú, que estamos seguros los hechizará de sabor. Los esperamos en cualquiera de las 19 ubicaciones en la ciudad para que disfruten del Festival de Verano”, expresó Esmeralda Roldán, Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo Guatemala.

Entre los platillos que puedes degustar durante marzo y abril, regresa la Ensalada de Verano que gracias a la aceptación de los guatemaltecos ahora también se presentará en Burrito de Verano, con un mix de lechugas, filete de pollo asado 100% a la parrilla, mango tommy, piña, manía garapiñada y chía, acompañado del aderezo de tamarindo y pepitoria, que le da un sabor único.

Y si lo que más disfrutas del verano son los postres, el Hechizo de Mango es para ti, deliciosa panna cotta elaborada a base de yogurt natural con mermelada de mango que endulzará tus días.

Recuerda que puedes hacer tus pedidos a domicilio o WhatsApp al número 2320-3434, en nuestro menú encontrarás ensaladas, papas asadas, opciones para picar como los esquites y el pollo nacho, combos personales y familiares, burritos, cenas, postres y las nuevas tortillas de harina o maíz, ideales para elaborar diferentes recetas fáciles en casa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.