family summer fest

Family Summer Fest a beneficio de Fundación Ronald McDonald

#FamilySummerFest   #FundaciónRonaldMcDonald

Family Summer Fest es un evento familiar “All you can eat” a beneficio de Fundación Infantil Ronald McDonald. Con este la fundación le da la bienvenida al verano 2022.

Este evento es para toda la familia, el cual tendrá un concurso parrillero en el que participarán 15 equipos por el primer lugar. Para esta competencia se contará con un invitado muy especial: Robe Grill, joven talento mexicano famoso en TikTok por su dicho «Que Chille», quien estará realizando una receta en vivo y será uno de los jueces que calificará a los parrilleros.

Durante este día las familias podrán disfrutar de entretenimiento al aire libre, música en vivo en compañía de Dj Doggy y el grupo musical Capitán Eléctrico y los más pequeños podrán disfrutar de actividades preparadas especialmente para ellos. Además, se contará con un show de motos Harley Davidson y una exposición de autos clásicos con la Asociación Guatemalteca de Vehículos Coleccionables (AGVC).

El costo de entrada será de Q175 por adulto y de Q75 para niños de 5 a 12 años. El Summer Family Fest se realizará el sábado 26 de marzo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. en Explanada Cayalá. Las entradas se pueden adquirir en http://www.tikkilife.com.

Este es un evento diseñado para toda la familia y algo muy especial es que es “pet friendly”, por lo que las personas que asistan pueden visitarlo junto a su mascota.

En Fundación Infantil Ronald McDonald cuentan con diferentes programas que benefician a familias guatemaltecas. Su principal programa es la Casa Ronald McDonald, en la que la familias que viajan del interior del país con un hijo enfermo a recibir tratamiento médico a la capital. Les ofrecen hospedaje a pasos de los hospitales y las diferentes unidades médicas para que no se tengan que preocupar por el transporte. Además de 3 tiempos de comida, lavandería y áreas de descanso.

Más de 24,000 familias han sido beneficiadas a través de los distintos programas. Casa Ronald McDonald “Un Hogar Lejos Del Hogar” para niños enfermos y sus familias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.