aden mujeres lideres

En este mes ADEN beca en un 50% a Mujeres líderes

#ADEN    #beca   #Mujeres

Durante el mes de marzo ADEN becará a mujeres latinoamericanas apoyando el crecimiento e igualdad de género a través de la educación. Nuestro propósito es fomentar el talento femenino en el mercado laboral, apoyar la inclusión en los procesos de toma de decisión en la alta dirección, como desarrollar proyectos personales.

Continuando con nuestro compromiso de formar líderes visionarios que puedan irrumpir el panorama de los negocios en Latinoamérica, ADEN convoca a mujeres alrededor de América Latina para postularse a becas de estudios, brindando herramientas, concientizando nuestro impacto en la sociedad y desarrollando habilidades para enfrentar los retos del mañana.

Se brindarán becas del 50% en nuestro Executive Máster of Business Administration. Se valorará a aquellas postulantes que lideren o posean pequeñas y medianas empresas de origen latinoamericano, enfocados en el mundo de los negocios.

Así apoyar a apoyar a mujeres sobresalientes que han demostrado gran capacidad de liderazgo, mujeres reconocidas por sus acciones y que quieran seguir liderando el avance de otras mujeres en su entorno profesional.

En ADEN apoyamos la diversidad e inclusión no sólo como un tema de justicia sino también de productividad empresarial donde se ha mostrado que en equipos directivos diversos la productividad y rentabilidad mejoran.

Valores buscados: constancia, voluntad, motivación, liderazgo, capacidad de actuar bajo presión, capacidad de tomar decisiones rápidamente, dedicación.

Para aplicar:

https://b.aden.org/3N5nuAo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.