live e entertainment

Todo el glamour de la red carpet de los premios de la academia 2022 en vivo por E! Entertainment

#EEntertainment   #RedCarpet

El domingo 27 de marzo 2022 a partir de las 3PM llega en VIVO y en exclusiva a través de E! Entertainment un acceso en primera fila para disfrutar de la Red Carpet más importante del año: ¨Live From The Red Carpet E!: Academy Awards 2022¨ para toda América Latina, con una cobertura exclusiva de dos horas y media para después disfrutar del especial ¨Academy Awards Rundown 2022¨ previo a la gran ceremonia de premiación, a partir de las 5:30PM.

La conducción estará a cargo de una de las mujeres y actrices más influyentes en la actualidad, Laverne Cox, nuestra E! Host más aclamada por la audiencia.

Después de una tremenda adaptabilidad el año pasado con lo que fue la alfombra roja de la 93ª edición de los Academy Awards, en un formato mixto, la normalidad parece alcanzar los eventos de Hollywood, para regresar en esta 94ª edición de la red carpet más esperada por las audiencias, a su formato. E! Entertainment, la multiplataforma máxima referencia en cultura pop y expertos en red carpets, se encargará de llevar a la audiencia por una experiencia imperdible de los momentos más fashion de todas sus estrellas favoritas.

¿CÓMO DISFRUTAR LA ALFOMBRA ROJA EN VIVO?

DOMINGO 27 DE MARZO A TRAVÉS DE E! ENTERTAINMENT:

  • 3PM: ¨Live From The Red Carpet E!: Academy Awards 2022¨
  • 5:30PM: ¨Academy Awards Rundown 2022¨

¿QUÉ GRANDES ESTRELLAS SON LAS QUE HARÁN LA ENTRADA TRIUNFAL?

Jessica Chastain (The Eyes of Tammy Faye) Olivia Colman (The Lost Daughter) Penelope Cruz (Madres Paralelas), Nicole Kidman (Being the Ricardos) Kristen Stewart (Spencer), Javier Bardem (Being the Ricardos) Benedict Cumberbatch (The Power of the Dog) Andrew Garfield (Tick, Tick, Boom) Will Smith (King Richard) Denzel Washington (La tragedia de Macbeth) ¡y muchas más!

Mientras que Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes al ser las grandes anfitrionas de esta nueva edición, serán las primeras en inaugurar la alfombra roja quienes sin duda impactarán al  lucir increíbles atuendos que las harán brillar como las tres mujeres poderosas que son.

¿Listos para disfrutar en primera fila la Red Carpet más importante y glamorosa del año?

¡No te pierdas este 27 de marzo la doble cobertura para toda América Latina, en exclusiva por E! Entertainment!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.