cash today bac credomatic

Cash today, la más reciente innovación en cajeros inteligentes impulsada por BAC Credomatic

#BAC   #CashToday

De acuerdo con su compromiso de transformar la manera de hacer banca en el país con innovaciones que hacen simple cualquier trámite u operación financiera, BAC Credomatic y Prosegur ofrecen un nuevo servicio a negocios que manejan diariamente montos altos de efectivo y deben depositarlo de forma segura.  Cash Today es un cajero que solo recibe billetes y se instala en las mismas oficinas de las empresas para que estas no deban movilizar su efectivo al banco sino lo depositen ahí mismo, con lo cual simplifican sus tareas administrativas y de seguridad.

“Este nuevo servicio permite a las empresas ahorrar tiempo y recursos, pues el cajero no solo detecta billetes falsos, sino que acepta billetes de diferentes denominaciones y elimina el recuento manual de efectivo. Todo esto contribuye al control y gestión de sus depósitos”, resaltó Ronald Andony Vargas, gerente de Medios de Pago de BAC Credomatic Guatemala.

Además, Cash Today cuenta con una conexión directa con BAC Credomatic lo cual permite abonar el depósito en efectivo a la cuenta del cliente de forma inmediata.   Para simplificar aún más el manejo de efectivo para los negocios, el cajero inteligente permite el cuadre y conciliación de la recaudación diaria, brindando trazabilidad de los depósitos con reportes en línea.

“Las empresas traspasan su riesgo y, aunque el dinero está físicamente en el cajero, el valor del depósito se registra automáticamente en la cuenta BAC Credomatic vinculada al proceso.  Así, las compañías pueden enfocarse más en su negocio, en lugar de perder tiempo y recursos en procesos administrativos y de control que les restan eficiencia”, agregó Vargas.

De acuerdo con Carlos Isidro de la Cruz, director general de América Central de Prosegur, el proceso de depósito de efectivo en Cash Today es sumamente sencillo. “El usuario inicia sesión en la máquina, ingresa el efectivo recaudado y el cajero cuenta y valida el dinero ingresado.  Si no se encuentran billetes falsos, el usuario recibe un ticket con el detalle de la operación y dicha información viaja en paralelo a la plataforma web y a BAC Credomatic para que el depósito sea abonado automáticamente a su cuenta.”

Desde la comodidad de su casa u oficina, el responsable de la empresa puede visualizar en la plataforma web de BAC Credomatic el resumen de recaudación por punto y usuario, así como el detalle por usuario y denominación. Para tener un mayor control del dinero que se deposita, Prosegur cuenta con una página web que permite al cliente monitorear en todo momento las operaciones que se realizan en Cash Today.

“En BAC Credomatic, sumamos valor a los negocios de nuestros clientes con soluciones financieras que impulsan su crecimiento.  De esto se trata Cash Today, de facilitar a las empresas y comercios guatemaltecos su desarrollo”, indicó Ronald Andony Vargas, gerente de Medios de Pago de BAC Credomatic Guatemala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.