taco bell desayunos

Taco Bell te invita a recargarte de energía con sus desayunos

#TacoBell   #desayunos

Comprometidos con brindar nuevas experiencias para la comida más importante del día, Taco Bell trae nuevos menús a su carta de desayunos.

A partir de hoy, podrás encontrar en nuestros restaurantes el AM Griller de Salchicha y Queso, AM Flatbread de Salchicha, AM Quesadilla, AM Grande Griller de Salchicha y Queso, además podrás disfrutar de nuestros desayunos completos Ranchero, Tejano y Nachosquiles.

Nuestros desayunos estarán disponibles a partir de las 7 am hasta las 11 am los 365 días del año en nuestros restaurantes Taco Bell y a través de nuestro autoservicio. Los invitamos a que puedan estar pendientes de nuestras redes sociales para conocer nuestras promociones y puedas visitar tu restaurante Taco Bell y recargarte de energía para tu día a día.

“En Taco Bell siempre estamos buscando innovar nuestra carta de menús para brindar a los Tacobelleros experiencias únicas a la hora de comer. Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día y por eso buscamos ampliar nuestro menú con nuevos productos para recargar de energía a través de deliciosos platillos con frijoles, salchicha, hashbrowns y ese crunch que nos caracteriza” indicó Melissa Morales, Gerente de Marca de Taco Bell Guatemala.

Los desayunos de Taco Bell aportan un crunch y sabor diferente a los Tacobelleros que están dispuestos a vivir una experiencia deliciosa durante la mañana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.