HUAWEI nova 9 SE

HUAWEI nova 9 SE: experimenta más posibilidades para crear espectaculares vlogs creativos

#Huawei    #Nova9SE

Huawei conoce las necesidades de los amantes del vlogging y para acompañarlos en todas sus actividades, el nuevo HUAWEI nova 9 SE es un smartphone con todas las características de un dispositivo premium, pero con un precio accesible, que ya pueden encontrar los usuarios en preventa por un súper precio de Q2,699.00 con tarjetas de Banco Industrial.

#HUAWEIteinNOVA con el HUAWEI nova 9 SE que destaca por su potente sistema de cámaras y las nuevas funciones de videografía integradas, creando muchas más posibilidades de grabación para ser un vloger profesional. Este dispositivo te permite liberar tu creatividad gracias a la grabación de video continuo en el que puedes cambiar de cámara delantera y trasera o grabar ambas al mismo tiempo con su opción dual.

Óptica impresionante

Para el vlogging es indispensable contar con un dispositivo capaz de captar imágenes claras y en alta resolución, es por eso que el HUAWE nova 9 SE cuenta con un sensor de área grande de 1/1,52 pulgadas y una apertura amplia del diafragma de f1/9. Además, tus videos y fotografías tendrán la mejor resolución ya que su tecnología de 9 píxeles en 1 mejora el control de ruido y la capacidad de luz tenue.

Un nuevo sistema fotográfico

El HUAWEI nova 9 SE es ideal para tomar fotografías con su cámara cuádruple trasera y su cámara frontal de 16 MP. Podrás capturar tomas escénicas, retratos, instantáneas, nocturnas, amplias y más cercanas. Con su Cámara Principal de alta resolución de 108 MP, es posible captar paisajes y grandes escenarios. Su distancia de enfoque de 4 centímetros en la cámara Macro de 2 MP te permite obtener todos los detalles de un momento.

Eleva la calidad de tus videos

Podrás editar tus videos y darles un aspecto profesional de la mano de HUAWEI Petal Clip, una aplicación que te ofrece una gran variedad de funciones que se adaptan a tus necesidades. Incorpora sonidos y canciones a tus videos de manera sencilla y sin complicaciones para exportar directamente a tus redes sociales.

Poderosa batería y gran capacidad

Un elemento indispensable para un vloger es contar con un dispositivo que posea una batería capaz de soportar largos períodos de grabación y que pueda almacenar una gran cantidad de archivos. Todo esto lo tiene el HUAWEI nova 9 SE con un almacenamiento de 128 GB y en una batería de 4,000 mAh.

¡Adquiere el tuyo!

No dejes pasar la súper promoción que Huawei y Banco Industrial tienen para ti adquiriendo el nuevo HUAWEI nova 9 SE a Q2,699.00 o en 24 cuotas de Q.112.45 y recibe gratis una HUAWEI Band 6, un HUAWEI Speaker y un HUAWEI Selfie Stick Pro, con las tarjetas de crédito Bi en las Tiendas y Kioscos de Experiencia Huawei. Esta promoción de preventa es válida hasta el 17 de abril o hasta agotar existencias. Además, disfruta de la garantía de 12 meses + 3 meses de seguro de pantalla que ofrece Huawei en este dispositivo.  Recuerda que las unidades son limitadas y aplican restricciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.