G200 motorola

Desconéctate de la rutina y conecta con el mundo en estas vacaciones

#vacaciones   #Hello   #Moto

Las vacaciones ya están aquí y llegan para darnos un respiro de las actividades del trabajo y la escuela. En esta semana santa usa el tiempo para desconectarte del estrés que muchas veces puede causar la rutina y dedícate a conectar con tu familia, amigos o hasta a relajarte con prácticas de self care. Motorola trae para ti algunas ideas para que te des un respiro y conectes con lo que más importa, aún si te vas a quedar en casa.

  • Primero, ¡a meditar!

Una rutina de self care no está completa sin un poco de relajación. Hoy en día, tenemos muchas opciones accesibles para intentar la práctica que más te llame para meditar, puedes probar alguna de las diversas apps de mindfulness, podcasts o hasta ver videos yoga en tu plataforma de streaming favorita y aventurarte a hacer desde la posición más sencilla, hasta pararte de cabeza si es que quieres.

Recuerda que es un momento para conectar contigo mismo por lo que Motorola sabe que necesitas practicidad e incluye gestos rápidos para que puedas controlar las apps, en caso de que necesites cambiar al siguiente podcast o canción. También Con el nuevo moto g60 cuenta con una gran batería de 6,000 mAh, una pantalla de alta frecuencia de actualización y gran capacidad de respuesta gracias al procesador Qualcomm® Snapdragon™ 732G

  • Challenge de fotografía creativa

Seguramente has escuchado que con la tecnología avanzada de tu smartphone puedes tomar fotos de calidad profesional. Independientemente si lo has intentado o no, algunos tips para sacarle el máximo provecho a tu smartphone y organices un challenge de fotos con tus amigos en redes

Usa la hora mágica para tomar bellas fotos del atardecer, que es el momento del día en el que la luz se ve tenue y el sol hace su entrada o salida, además puedes usar para hacer un photoshoot a tu mascota, El moto g200 5G viene equipado con un sistema de triple cámara avanzada de ultra alta resolución de 108 MP, no solo incluye más detalles en cada disparo, sino que también mejora la calidad del zoom digital.

Fotógrafo: Jonas Papier, Escuela Motivarte

  • Noche de gaming

Si ya están cansados tú y tus amigos de las fiestas por videollamadas, esta es una buena opción para hacer algo diferente. Sigue conectando con ellos y organicen una noche de gaming. Hoy estés en donde estés puedes hacer equipo con ellos e interactuar online en el mismo videojuego. Para tener una gran experiencia de juegos el recién lanzado moto g200 5G incorpora por primera vez al portafolio de Motorola el procesador Qualcomm Snapdragon™ 888+ 5G, puedes jugar con tecnología IA mejorada que responde un 20% más rápido² al tacto, todo ello con tecnología Snapdragon Elite Gaming™, que permite disfrutar de juegos de escritorio en dispositivos móviles.

  • Una buena peli siempre se agradece

Otra opción para cerrar con broche de oro el día, es preparar tus botanas favoritas, atenuar las luces, sentarte a ver una película o una serie y desconectarte completamente de todo lo demás. Los smartphones de Motorola te darán una experiencia inmersiva, Con el moto g stylus 5G, tu imaginación se potencia ya que su pantalla Max Vision FHD+ de 6,8” se extiende de un extremo a otro, para que dispongas de todo el espacio necesario.

  • Los museos ya abrieron

Un tip extra es lanzarte a aprovechar la apertura de los museos que estarán abiertos durante el periodo de asueto, recibirán con las medidas sanitarias. Será un buen momento para crear fotos artísticas con una cámara macro. El moto g stylus 5G ofrece un sistema de cámaras Quad Pixel. El sensor principal de 48 MP recibe un impulso de la tecnología Quad Pixel, que ofrece una sensibilidad a la luz 4 veces mayor para entornos con poca luz para obtener fotografías más nítidas y brillantes.

Con estos tips date permiso de disfrutar al máximo estas vacaciones para recargar energías y buscar conexión con tu entorno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.