Protección de energía compacta y fiable para tu valiosa inversión Soluciones optimizadas para aplicaciones residenciales y comerciales

#Forza    #soluciones

Forza Power Technologies, proveedor líder de protección de corriente, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos, se complace en anunciar la incorporación de los últimos reguladores de voltaje a su serie FVR: el FVR-1011 y FVR-1011USB disponibles para el mercado centroamericano.

El Regulador Automático de Voltaje de Forza (también conocido como estabilizador) es la solución en la que puedes confiar ya que ofrece la protección adecuada para tus equipos contra los efectos nocivos de una amplia variedad de irregularidades que están presentes en la línea de suministro. El FVR combina las avanzadas características de regulación tensión, la supresión de sobretensión con el filtraje de interferencias en una sola unidad, ideal para espacios reducidos gracias a su estructura compacta.

Aparte de ser un excelente estabilizador de tensión, el FVR corrige automáticamente las fluctuaciones repentinas de tensión y filtra el ruido eléctrico para mantener un suministro de energía constante y “limpia” a todas las cargas conectadas, tales como computadoras, equipos de oficina, periféricos, componentes de cine en el hogar y aparatos electrónicos delicados. Armado con la tecnología de Varistor de Óxido de Metal (MOV), absorbe instantáneamente las descargas eléctricas y subidas repentinas de tensión, mejorando por consiguiente el rendimiento y durabilidad de los dispositivos conectados a dicho equipo. Y eso no es todo, el FVR ostenta un diseño estilizado y moderno, dos puertos USB (en determinados modelos) convenientemente ubicados en el panel superior y una estructura resistente elaborada con material retardador de llama. Los LED de fácil lectura exhiben las etapas de regulación de la unidad en tiempo real, incluida la detección de fallas cuando se exceden los límites aceptables para continuar funcionando con seguridad.

El FVR-1011/1011USB tiene una capacidad de 1000VA y admite tensiones de entrada de 110V.

Los dispositivos Forza se encuentran disponibles en Guatemala en EPA, Office Depot, Pricesmart, Almacenes Siman,Tiendas Max,Walmart y Elektra

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.