TWS honor

Celebra el Día Mundial de la Salud con estos actos de autocuidado

#DíaMundialDeLaSalud    #autocuidado   #HONOR

Cuidar de tu salud es uno de los actos más grandes de autocuidado y de amor hacia tu persona. Por ello es importante que escuches a tu cuerpo y sepas qué está ocurriendo en él. Claro, siempre de la mano de expertos.

Las acciones a poner en marcha deben estar enfocadas en tu salud física y mental, lo cual te ayudará a mantener un equilibrio en tu vida. Este 7 de abril es el Día Mundial de la Salud y es un buen momento para empezar a implementarlas, algunas que recomendamos son:

  1. Acude a chequeos médicos anuales: es importante que año con año vayas con tu médico de confianza para saber que todo va bien en tu salud. Esto te servirá para mantenerte fuerte o para detectar cualquier padecimiento en buen tiempo y poder actuar de inmediato.
  2. Monitorea tu salud: hay veces que, por el ritmo de vida y agentes externos, como la reciente pandemia, es necesario saber en tiempo real algunos indicadores de salud como el ritmo cardiaco y la saturación de oxígeno en la sangre. Hoy es posible conocerlos gracias a dispositivos inteligentes como la HONOR Band 6. Así, si hay alguna alteración, podremos acudir rápidamente al médico.
  3. Date un break entre las horas de trabajo: no todo es trabajo y tampoco descanso. Y justamente para llegar a un equilibrio entre ambos, es importante tomarse descansos de 5 o 10 minutos. Para ello, la HONOR Band 6 es de gran ayuda, ya que te notificará cuando no te hayas levantado en mucho tiempo y te brindará algunos ejercicios de estiramiento. También te dirá cuando tus índices de estrés se están elevando y te dará algunos tips para que te relajes.
  4. Practica tu deporte preferido: la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda ponerse en movimiento por lo menos 30 minutos al día. No para todos es fácil hacerlo, por ello recomendamos que comiences por practicar el deporte que más te agrade. Esto lo hará más sencillo. Como un plus, puedes usar la HONOR Band 6, que registrará tus entrenamientos y progresos. Y si sales a ejercitarte, los HONOR True Wireless Stereo (TWS) pueden agregar música a tus rutinas.
  5. Arma un spa en casa: una vez por semana o dos veces ten lista esa mascarilla que te dejará tu piel ultrasuave. Prepara un baño en tina con aceites y aromatiza el baño. Pon tu música favorita de fondo y listo: hora de relajarse.
  6. Toma clases de eso que siempre has querido aprender: esto te ayudará a abril tus ideas y a salir de la rutina. Además, de que ampliarás tus capacidades y habilidades.
  7. Practica tus hobbies: nunca los dejes de lado serán clave para que te relajes e incentives tu creatividad. Destina por lo menos una hora de tu día a ellos y notarás la diferencia.
  8. Come lo que más te gusta de forma balanceada: muchas personas entran a dietas rigurosas para llegar a su peso ideal, pero no tienes que sufrir. Lo mejor es acudir con un experto de la salud que congenie con tus ideales y metas, para que comas de forma balanceada los días, consumiendo los nutrientes que tu cuerpo requiere. Esto te ayudará a prevenir más de una enfermedad.

Escucha más a tu cuerpo y haz un cambio radical en tu vida, todo en pro de mejorar y mantener tu salud. Prueba estos actos de autocuidado y notarás la diferencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.