cemaco escuintla

CEMACO Escuintla abre sus puertas

#CEMACO   #Escuintla

Grupo CEMACO inauguró su tienda No. 21 en el centro comercial Interplaza Escuintla, ubicada en el kilómetro 60 de la Autopista Palín-Escuintla. Durante su construcción generó muchas fuentes de empleo indirecto y ahora con su apertura, representa más de 60 plazas nuevas para vecinos del sector, entre asesores de venta, cajeros, jefes de tienda, agentes de seguridad, y personal operativo.

Para CEMACO lo más importante son sus clientes, y con el deseo de estar cada vez más cerca de ellos para ayudarlos con sus proyectos, apertura la tienda en Escuintla con un formato regional, es decir que cuenta con toda la variedad de departamentos y productos.  Con más de 4,700m2 de construcción, los escuintlecos pueden encontrar los departamentos de pintura, plomería, iluminación, herramientas, cocina, electrodomésticos, organización, blancos, baños, limpieza, jardinería y la ferretería más completa del país.

Maribel Cruz, Gerente de Mercadeo de Grupo CEMACO, comenta, “Nos esforzamos por conocer y entender a cada uno de nuestros clientes para hacerlos sentir parte de todo lo que hacemos, manteniendo la excelencia en cada acción que realizamos​, y por esto nos sentimos felices de aperturar nuestra tienda No.21 en la Costa Sur, para que estemos más cerca de los escuintlecos para ayudarlos con sus proyectos

Cabe resaltar que el diseño de la tienda CEMACO en Escuintla cuenta con paneles solares e iluminación natural que les permitirá a los visitantes tener una amena y confortable estadía al momento de su compra. Asimismo, algo que como marca los distingue es su programa de Puntos Privilegio, al cual los clientes se pueden afiliar totalmente gratis, acumulando puntos por compra que luego pueden canjear, además de obtener ofertas exclusivas con la tarjeta Privilegio, descuento de cumpleañero y muchos beneficios adicionales.

José Luis Redondo, Gerente de Distrito CEMACO, explica: “Es importante ofrecerles a nuestros clientes una experiencia de compra completa, por lo que brindamos asesoría de expertos, talleres y demostraciones de interés para toda la familia. Tenemos el compromiso con nuestros clientes de estar cada vez más cerca, por lo que seguiremos evaluando diferentes localidades para continuar creciendo en este 2022”

Para todos los escuintlecos, CEMACO pone a disposición la compra en línea a través de cemaco.com o por medio de su WhatsApp 2499-9990, ambos canales cuentan con servicio a domicilio hasta la puerta de su casa, con cobertura en todo el país, o bien, la opción de retirar su producto en tienda. Además, también podrán encontrar soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de sus negocios a través de nuestro Servicio a Empresas, SAE.

CEMACO, la empresa 100% guatemalteca, ubicada en Interplaza Escuintla, cuenta con parqueo dentro del estacionamiento de la plaza comercial. Estará abierto de lunes a domingo de 7:00 a 21:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.