piscinasEPA2

Disfrute el verano al máximo con su propia piscina en casa

#verano     #piscina    #EPA

Tomar un bronceado, acampar, visitar parques, hacer fogatas, tardes de grill, son de las actividades más recurrentes para realizar en esta época, sin olvidarnos de la más importante y número uno:  piscinas.

Disfrutar de las piscinas es una manera de refrescarse, ya que el verano se caracteriza por sus elevadas temperaturas, y la idea de estar en un lugar fresco, es como un oasis. EPA cuenta con variedad de estilos, tamaños y precios de piscinas que puede disfrutar en la comodidad de su hogar.

Entre las diferentes razones que podemos mencionar por lo cual es ideal tener una piscina en casa están las siguientes:

  1. Relajación: tener una piscina en el jardín es sinónimo de espacio de desconexión. El descanso le ayudará a lidiar con el estrés diario. Además, puede optar por relajarse en una hamaca en el exterior o un spa inflable y disfrutar del agua tibia y burbujas con una bebida refrescante. En EPA encuentra todo lo que necesita para disfrutar de un verano relajante y placentero.
  2. Fomenta las relaciones sociales y familiares: puede gozar de su piscina en su jardín con familia y amigos, ya que se convertirá en un centro de reunión para pasar largas jornadas divirtiéndose. Una piscina estructural es ideal para toda la familia por sus grandes dimensiones en forma circular y rectangular.
  3. Privacidad: no es lo mismo una piscina pública que una particular. Su jardín puede ser su refugio y disfrutar desde la comodidad de su hogar, olvidándose de las aglomeraciones. El mantenimiento es fácil debido al proceso de clorado y desinfección. Es importante contar con lo necesario para darle a su piscina los cuidados esenciales.
  4. 24 horas, 365 días: lo mejor de todo es que puede disfrutar de su piscina en cualquier momento, al regresar del trabajo, justo al levantarse por la mañana o durante la noche, usted pone los horarios. Las piscinas inflables son un éxito debido a su fácil instalación y la variedad de diseños y tamaños que se acoplan a cualquier espacio.
  5. Gozar del clima: vivimos en un entorno con un clima cambiante, por lo que tener una piscina al alcance de la mano y poder utilizarla en cualquier momento, es una idea estupenda para disfrutar bajo el sol, combfatir el calor y refrescarse.

Es momento de lanzarse a la piscina y aprovechar al máximo el verano. En EPA encontrará la piscina ideal que se acople a sus necesidades, ya que ofrece una variedad de estilos, tamaños, y oportunidades de precio para escoger su opción preferida.

Todas sus compras las puede realizar desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com); llamando al centro de contacto o escribiendo al WhatsApp (2305-0100), donde tendrá acceso a todo el surtido de productos. Puede visitar cualquiera de sus tiendas ubicadas en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales zona 17 o Carretera a El Salvador. Todas las ubicaciones cuentan con horario de atención de 7am-9pm de domingo a domingo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.