Foto Lanzamiento JEEP COMPASS1

Llega a Guatemala la más nueva y moderna versión de Jeep Compass

#JeepCompass    #versión

Jeep Compass se ha caracterizado por ser líder dentro del segmento latinoamericano desde hace 15 años y en el primer trimestre del 2022, ha ingresado a Guatemala el más reciente modelo 2023, el cual es más sofisticado, ofrece mayor rendimiento y cuenta con la más avanzada tecnología.

La mejora en rendimiento del Jeep Compass, se debe al nuevo motor T270, que hace que el consumo de combustible sea más bajo, al igual que una reducción de emisión de contaminantes. El nuevo modelo de Jeep Compass tiene una transmisión automática de seis velocidades y una potencia máxima de 175 CV a 5,750 rpm y un par máximo de 270 Nm a 1,750 rpm, la hélice pasa de 0 a 100 km/h, en tan solo 9.6 segundos. Así mismo cuenta con una relación de compresión de 10.5: 1, bloque de aluminio e inyección directa de combustible.

DISEÑADA PARA DARLO TODO

Jeep Compass ha llegado para establecer una nueva dirección para la categoría de SUV de tamaño compacto con un diseño de clase mundial, como un auténtico Jeep que lleva todo el ADN de la marca. El modelo trae fuertes atributos de sofisticación, brinda lo mejor al cliente y se distingue incluso en un escenario tan competitivo. Así, llega a Guatemala su nueva generación trayendo más tecnología con nuevos elementos de conducción autónoma, pero sin perder nunca su lado todoterreno y la conexión con la naturaleza.

Una de las cualidades que hace que Jeep Compass sea el vehículo ideal para viajes familiares, son sus diferentes características de seguridad como el asistente de frenado de emergencia, las siete bolsas de aire, el asistente de parqueo, el control de mitigación electrónica de volcaduras y bloqueo de puerta automáticos, entre otros; haciendo del viaje uno seguro y sin preocupaciones.

Su exterior fue rediseñado con un toque moderno y sofisticado, manteniendo la icónica parrilla de siete ranuras que fusiona nuestro pasado y nuestro futuro, con bordes redondeados y nuevas texturas, su nuevo estilo de llanta y el rin 19” nos entrega un diseño más deportivo.

La Nueva Jeep Compass trae novedades en el paragolpes delantero, nuevas faros Full LED  y faros antiniebla con la misma tecnología.

El interior presenta una serie de cambios espectacularmente diseñados para mejorar la experiencia de cada viaje. La cabina presenta comodidad duradera y detalles refinados.  Los diseñadores e ingenieros nos presentan en este modelo una combinación sorprendente de estilo y tecnología, con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con el sistema Uconnect 5 que permite interactuar con el multimedia, música, mapas y aplicaciones favoritas.

Jeep Compass es líder en tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción. No hay ningún otro vehículo fabricado en América Latina con tantas funciones de conducción autónoma disponibles, como el control de crucero adaptativo (ACC), la alerta de colisión con freno automático (FCW), la alerta de cambio de carril (LDW), la asistencia de estacionamiento y la luz de carretera automática (AHB). En la nueva generación del SUV medio Jeep, se incluyeron nuevas funciones como opción, haciendo el modelo aún más tecnológico.

  • Frenado de emergencia para peatones, ciclistas o motociclistas: proporciona al conductor una advertencia y capacidad de frenado del vehículo para evitar una colisión inminente con un peatón, ciclista o motociclista.
  • Detector de fatiga del conductor:basado en un análisis constante del comportamiento de conducción, advierte al conductor en caso de alto riesgo de quedarse dormido. El sistema funciona recopilando datos durante la conducción (mientras el vehículo está entre 60 y 160 km/h) para definir el comportamiento de conducción considerado normal. Pasados ​​los 15 minutos, comienza la comparación con el estándar para comprobar si existe alguna desviación de los datos recogidos anteriormente. Si se detecta un problema, se emite una advertencia visual y sonora durante un minuto o hasta que el conductor presiona el botón OK en el volante. Si persiste la somnolencia detectada, se volverán a emitir los avisos.

Jeep cumplió 80 años de estar en el mercado a nivel global y como parte de esta celebración de aniversario, en Guatemala se realizó una alianza con cinco artistas guatemaltecos que representaron gráficamente lo que para ellos significa Jeep; buscando así profundizar dentro del sentimiento de las nuevas generaciones, la asociación con nuevos estilos de vida y la trayectoria de una marca reconocida a lo largo de la historia moderna.

“El lanzamiento de Jeep Compass, es sumamente representativo para la marca, ya que coincide con la conmemoración de los 80 años de Jeep, lo que nos motivó a celebrarlo junto a cinco artistas guatemaltecos, quienes plasmaron en arte los sentimientos que Jeep representa para cada uno de ellos; lo que refleja el sentimiento de las nuevas generaciones hacia una marca tan querida, admirada y reconocida a lo largo de los años y que ha formado parte de historias y aventuras con familia y amigos”, compatió Stephanie Valdez, Gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Q.

La muestra de arte de los talentosos jóvenes artistas, fue presentada en la agencia de Grupo Q, ubicada en el Centro de Negocios Zenit, en la 9 Avenida 19-61 Zona 10.

“Todos hemos crecido con una imagen de Jeep, hemos sido parte de su evolución e historia a lo largo de estos 80 años. Ya sea que alguien de nuestra familia haya tenido o tenga un modelo, una amistad o salga en una de nuestras películas favoritas, lo que hace de Jeep una marca icónica y representa su trayectoria a nivel global” puntualizó Carlos Maldonado, Director de marca de Grupo Q.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.