miles tarjeta viajero

Mifel lanza su primera tarjeta de crédito para viajeros

#Mifel    #tarjeta    #viajeros

La tarjeta de crédito Mifel Miles & More World Elite, lanzada por Mifel en colaboración con Miles & More y Mastercard, es un producto bancario creado para atender las necesidades de sus clientes mexicanos amantes de los viajes. Esta combinación brindará una experiencia única a los viajeros mexicanos y hará que volar sea aún más placentero.

Miles & More es el programa de lealtad líder en Europa, para aquellos que siempre están de viaje. Ofrece a sus miembros la oportunidad de ganar y canjear millas de recompensa tanto al volar como al adquirir productos de alta calidad de diversas índoles, esenciales para la vida. Con las recompensas para vuelos como su eje central y un gran número de socios de hoteles y renta de vehículos, Miles & More cuenta con una posición sólida a lo largo de la cadena de viajes. El corazón del programa de Miles & More son Lufthansa, SWISS y Austrian Airlines, algunas de las principales empresas de transporte de Europa. Además, los miembros de Miles & More pueden recibir beneficios de todas las aerolíneas de Star Alliance (por ejemplo, United, Air Canada, Avianca, entre otras) y volar con casi 40 aerolíneas asociadas a un sinfín de destinos en todo el mundo.

La tarjeta de crédito Mifel Miles & More World Elite, desarrollada en colaboración con Mifel y Mastercard, hará que el programa sea aún más atractivo para nuestros miembros en México. No solo incrementará la relevancia del programa en la vida diaria de los tarjetahabientes y les permitirá lograr las recompensas deseadas más rápidamente, sino que también será la compañera ideal en la exploración de la extensa red de viajes de las aerolíneas de Grupo Lufthansa y Star Alliance”, declaró Armin Czapala, Director Sénior de Ventas y Ambientes de Socios en Miles & More GmbH.

Con el plan de vuelo actual, las aerolíneas de Grupo Lufthansa, operan más de 15 vuelos semanales de México a algunos de los aeropuertos europeos más importantes, como los de Frankfurt, Múnich, Viena y Zúrich, además de servicios de temporada a Múnich y vuelos entre Cancún y las dos terminales alemanas de la aerolínea.

“Nos entusiasma poder brindar a nuestros clientes todas las oportunidades que la colaboración con Mifel ofrece. La tarjeta de crédito Mifel Miles & More World Elite es un producto hecho a la medida de los viajeros mexicanos y estamos seguros de que la tarjeta será un gran acompañante para todos los clientes de Grupo Lufthansa en sus viajes por el mundo”, dijo Alejandro Arias, Director General de Ventas en México y Centroamérica de Lufthansa.

Además de contar con el respaldo de Mastercard a nivel internacional, la tarjeta de crédito Mifel Miles & More World Elite opera con tecnología contactless, y posee un CVV dinámico para proteger todas las transacciones realizadas.

“Mifel fortalece su compromiso con los clientes y refuerza sus alianzas estratégicas para ofrecer la mejor experiencia y un tratamiento personalizado; la primera tarjeta creada en alianza para viajeros frecuentes, que incrementará las posibilidades de lo que una tarjeta puede hacer”, dijo Daniel Becker, Presidente de Grupo Financiero Mifel.

“Para Mastercard, poder trabajar hombro con hombro con Mifel y Miles & More constituye una grandiosa oportunidad. Gracias a estas alianzas es que podemos ofrecer a nuestros tarjetahabientes productos y servicios que se ajusten a sus necesidades únicas. Asimismo, gracias a sus características de seguridad, la tarjeta de crédito permite una mayor digitalización, lo que ofrece una experiencia de pago segura, fluida y veloz a donde quiera que viajen”, añadió Analicia García, Vicepresidente de Desarrollo Comercial en Mastercard.

Características:

  • 15,000 millas de bienvenida* (oferta limitada, válida del 1 de abril al 31 de mayo de 2022)
  • 2 millas de recompensa por cada dólar (1 USD) gastado*
  • Millas sin expiración
  • Acceso al Elite Lounge Mastercard en el Aeropuerto de la Ciudad de México
  • 1 boleto de acompañante en cada aniversario
  • Cuota anual: 125 USD el primer año*
  • Sin cuotas por transacciones en el extranjero
  • Servicio excepcional
    • Valet de Mastercard
    • Acceso ilimitado a 1,400 lounges VIP en aeropuertos de todo el mundo
    • Mastercard Travel & Lifestyle Services
    • Concierge y más

* https://www.mifel.com.mx/storage/Terminosycondiciones.pdf

Así es como funciona:

  1. Solicite su tarjeta de crédito Mifel Miles & More World Elite credit card aquí: https://3i5h.short.gy/mifel-mm-en.
  2. Pague la cuota anual y haga compras por un total de 3,000 USD dentro de los primeros 90 días.
  3. Se acreditarán 15,000 millas de bienvenida durante el periodo de promoción del 1 de abril al 31 de mayo de 2022, a su cuenta de Miles & More automáticamente.

Requisitos

  • Identificación oficial vigente
  • En caso de ser extranjero: deberá presentar pasaporte vigente y formulario FM2 (documento migratorio), teléfono de celular y correo electrónico
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses

Para continuar con el proceso de solicitud, será necesario tener a la mano el número de membresía Miles & More. Si usted aún no es un miembro, podrá realizarlo aquí: https://www.miles-and-more.com/row/en.html

Cumpla sus sueños de viajar con cada compra de su tarjeta. Mifel, es cuestión de experiencia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.