scentia colágeno

Consejos Scentia para cuidar tu piel este verano

#Scentia    #piel    #verano

¡Al fin llegó el verano! Es el momento de salir a disfrutar del sol y de las playas, compartir con amigos y familiares, pero también es la temporada en la que las personas más se exponen al sol, y es precisamente en esos momentos en los que es importante cuidarnos, hidratarnos, y sobre todo, proteger la piel de toda la familia.

Descansar cerca al mar es sin duda beneficioso para la salud, la exposición al sol aumenta los niveles de vitamina D, el agua salada es recomendada para sanar algunas condiciones dermatológicas, la brisa del mar puede prevenir afecciones respiratorias, y para poder disfrutar sin luego tener que lamentarnos, es importante conocer que sin la protección adecuada ese momento de sano esparcimiento, puede traer consecuencias negativas en la piel de las personas tales como la aparición de manchas, arrugas, quemaduras solares, o incluso, hasta el cáncer de piel.

Debemos proteger la piel con el fin de mantenerla sana y siempre humectada y es precisamente en ese momento en el que Scentia Perfumería pone a disposición a las familias guatemaltecas su línea de cuidado personal, higiene, y limpieza, que además cuenta con el respaldo científico del grupo farmacéutico Lancasco.

 ¿Cómo se debe de proteger la piel en este verano?

  1. Evitar la exposición al sol en las horas centrales del día, entre las 12 y las 16h, se recomienda aplicar la Crema Clinical Sun, que ayuda a la protección de la piel.
  2. Utilizar protector solar en el rostro y cuerpo, se recomienda aplicar la crema SPF Filtro Solar de Scentia, esto evita las quemaduras ocasionadas por los rayos UVB/ UVA, es no graso y resistente al agua y los más importante no obstruye poros.
  3. Mantener la piel humectada siempre es muy importante, y de manera especial en esta época del año, por ello debemos prestar especial atención para que permanezca hidratada.
  4. Además de cuidarla desde adentro consumiendo líquidos, se recomienda aplicar la crema Natural Perfection, que ayuda a la reparación después de la exposición a rayos UVB/UVA y que cuenta con filtro solar.
  5. Cuando vamos a la playa es posible que podamos sufrir de picaduras de algún tipo de insecto, para ello Scentia ofrece la fresca sensación del Aloe, con su producto Gel Extra Hidratante 100% de origen natural, ideal para procesos de cicatrización, quemaduras solares leves.

Es importante recordar que para tener una piel hidratada se deben de aplicar los productos recomendados y las personas deben de hidratarse consumiendo agua y teniendo una alimentación saludable, de esta manera se evitará las quemaduras, resequedad, las manchas, perdida de elasticidad, entre otras afecciones cutáneas.

Scentia Perfumería trabaja continuamente para ofrecer productos de la más alta calidad en sus catálogos de acuerdo a las tendencias del mercado actual, garantizando resultados de belleza y cuidado.

Este verano invita a las personas a disfrutar del sol sin riesgos, utilizando los productos de protección para la piel que solo Scentia ofrece, los cuales se caracterizan por su presentación, calidad de sus ingredientes y la alta relación costo-beneficio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.