picoteo restaurante

Picoteo, el nuevo destino gastronómico en Miraflores

#Picoteo   #gastronomía   #Miraflores

Miraflores consolida su evolución con la apertura de Picoteo, un nuevo destino gastronómico ubicado en el tercer nivel, que ofrece una amplia variedad de platillos al estilo gourmet, en un ambiente que brinda las mejores experiencias de entretenimiento.

A su vez, Miraflores continúa apostando por el talento guatemalteco, ya que todos los conceptos gastronómicos nuevos pertenecen a emprendedores del país.  Por ello, además de los 200 empleos directos que generó durante su construcción, Picoteo contribuirá con más de 300 empleos directos e indirectos en su operación.

“Luego de varios estudios y análisis de las tendencias del mercado, vimos que las personas están buscando espacios diferentes e innovadores para comer y pasarla bien. Es así que surge el concepto de un ´mercado gastronómico´ donde se integren restaurantes artesanales, locales, con opciones de alta cocina de forma accesible y amigable, y lo más importante, en un mismo espacio con un ambiente espectacular”, destacó Sigrid Kappler, gerente de Miraflores.

Picoteo cuenta con 4 restaurantes de tenedor: La Monumental, La Tavola, Naru  y Skillets, que cuentan con un área de mesas con vista hacia El Parque Miraflores.  Estos restaurantes se conectan entre sí con los 17 conceptos gastronómicos ubicados en el mismo espacio: Cacao 70, Boiling, Colmillo, Pias Bakery, BBQ Bros, Gula, Ookii, El Marinero, Dudes Pizzería, Dolcelato, La Maison, Layali, Due Bistro, La Clara, Querido Combo, Mucha Matcha y DimSum.  Todos, creados por emprendedores del buen comer guatemalteco que han reconocido la demanda del paladar chapín por sabores únicos.

“En Picoteo, se preparan los platillos al momento de ordenarse para asegurar un sabor fresco y auténtico con un servicio personalizado a un costo accesible, en donde cada día se puede probar y descubrir algo diferente. Pero no sólo se trata de un lugar para comer sabroso, sino de un destino de entretenimiento, con música en vivo, espacios para toma de fotografías y pasársela bien. De ahí su slogan: Food & Life”, agregó Kappler.

Picoteo se encuentra ubicado en el tercer nivel de Miraflores, en un espacio de 3000 metros cuadrados.  Cuenta con acceso directo desde el área de parqueos para facilitar el ingreso a las personas que únicamente quieren visitar el mercado gastronómico, así como un acceso por gradas eléctricas y elevador, desde el centro comercial.  Además, consolida a Miraflores como el centro urbano más completo de la ciudad por su mezcla comercial, amplia oferta gastronómica, excepcionales actividades de entretenimiento y  un área de parque al aire libre, todo en un mismo lugar.

De acuerdo con Kappler, Picoteo es parte del compromiso de Miraflores por reinventarse constantemente y asegurar a sus invitados un punto de encuentro como ningún otro en Guatemala, en donde se pueden vivir experiencias únicas para compartir con familia o amigos.

“La mayoría de los conceptos en Picoteo presentan sabores nuevos, auténticos, no son marcas internacionales, sino emprendimientos locales que ahora cuentan con un lugar para desarrollarse y dar a conocer sus platillos”, enfatizó Kappler.

Picoteo estará abierto de domingo a miércoles en horario de 12pm a 10pm y de jueves a sábado de 12pm a 11pm.  Los conceptos que ofrecen desayuno abrirán a partir de las 7am.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.