Estudios LG

¿Cómo seleccionar el monitor ideal según su uso?

#monitor    #LG

En el contexto actual donde acciones cotidianas como aprender, ganar dinero o entretenerse han migrado a la virtualidad, es indispensable tener en casa un monitor que facilite el consumo de contenidos digitales ante cada circunstancia. Por esta razón, LG Electronics como innovador global en tecnología y electrónica de consumo, ha desarrollado diversos modelos que se ajustan a las necesidades de cada usuario. A continuación, te compartimos una guía básica que debes tomar en cuenta al momento de seleccionar tu monitor ideal.

Uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta, es la protección que traen las pantallas para la vista. En este caso, LG posee modelos que ofrecen reducción de luz azul que ayuda a disminuir el cansancio ocular; este modo crea una pantalla con una temperatura de color similar a la del papel y proporciona una condición óptima para la lectura.

También es indispensable seleccionar un modelo que ofrezca la mejor resolución de pantalla según el uso que se le dará. En este contexto, es necesario comprender que la resolución de pantalla es el número de píxeles que es capaz de mostrar un monitor y como norma general, mientras mayor resolución se tenga, habrá mayor capacidad de visualización de detalles.

Ahora bien, entrando de lleno en las mejores alternativas para cada usuario, la propuesta de LG Electronics es la siguiente:

Todo en uno

El más reciente lanzamiento de la marca es una pantalla táctil 4K UHD de 43 pulgadas, diseñada con un soporte móvil para adaptarse a diversos contextos de uso. One Quick Flex cuenta con pantalla todo en uno que integra cámara, micrófono y altavoces, por lo que es ideal para realizar video llamadas de forma simple y rápida, sin necesidad de emplear configuraciones extra de videoconferencia.

Cuenta con un lápiz táctil especial para el modelo con el que se puede tomar notas, dibujar y posteriormente guardar y compartir los archivos fácilmente a través del celular. Su soporte móvil permite que toda la pantalla pueda ser transportada de un espacio a otro fácilmente, además, por su rotación de pantalla el equipo puede utilizarse de forma horizontal o vertical, según sea necesario.

Para estudios o trabajo

Para algunos puede ser un reto llevar una lectura fluida desde una pantalla, por esta razón el monitor 29WL500-B, cuenta con una resolución de 21:9 UltraWide™ Full HD, que ofrece un 33% más de espacio en la pantalla permitiendo ejecutar varias ventanas y ver más imágenes en miniatura a la vez. En cuanto a los estudiantes, esto facilita el campo de visión permitiéndoles administrar fácilmente libros de texto, conferencias, conversaciones y búsquedas en una sola vista.

El monitor de este modelo ofrece una precisión impecable de color, gracias a un ángulo de visión más amplio, en la pantalla IPS que cuenta con una cobertura del 99% del espectro de color sRGB. El monitor 29WL500-B también cuenta con la versatilidad de permitirle a los usuarios ver los materiales más grandes favoreciendo la retina puesto que cuenta con antirreflejo 3H, además, que en el caso de reuniones en línea permite ver a más asistentes debido al tamaño de la pantalla de 29 pulgadas.

Para el entretenimiento

En el caso de los amantes de los videojuegos es indispensable contar con un monitor que les permita tener una experiencia de juego inmersiva. Por ello, la mejor opción es el monitor 24MP60G de LG que cuenta con la tecnología IPS que destaca el rendimiento de las pantallas de cristal líquido. Los tiempos de respuesta se acortan, se mejora la reproducción del color y los usuarios pueden ver la pantalla en ángulos amplios.

Gracias a su diseño de 3 lados prácticamente sin bordes, esta pantalla cuenta con un bisel delgado en tres lados sin distracciones de una precisión deslumbrante; sus cómodos ajustes de inclinación permiten crear un entorno optimizado.

Por la tecnología AMD FreeSync™, los jugadores pueden experimentar un movimiento fluido y sin interrupciones en alta resolución o en juegos vertiginosos. Prácticamente reduce los cortes y parpadeos en la pantalla.

El monitor 24MP60G al igual que el modelo 27MP60G, reduce el retraso en la entrada con Dynamic Action Sync, para ayudar a los jugadores a captar los momentos críticos en tiempo real. El punto de objetivo está ubicado en el centro para mejorar la precisión de disparo, además, Black Stabilizer puede ayudar a los jugadores a esquivar a los francotiradores, al esconderse en los lugares más oscuros y escapar rápidamente de las situaciones cuando explote una granada aturdidora.

Para los creativos

El trabajo de un diseñador web, gráfico o un profesional audiovisual se basa en la precisión y el cuidado en los detalles. Por tal razón, requiere de una pantalla grande que le permita visualizar cada paso que de sin necesidad de forzar la vista. Para este grupo, la mejor decisión es la adquisición del modelo 32UN500-W, que muestra de forma más vívida y realista los contenidos 4K y HDR de los múltiples servicios de streaming.

Su diseño simple y limpio que cuenta con un soporte de un solo clic facilita la instalación sin ningún otro equipo, y ajusta de manera flexible la inclinación de la pantalla grande para colocarla en la mejor posición para el usuario.

Adicional a la calidad de imagen garantizada, el modelo 32UN500-W destaca por su controlador dual, altavoz MaxxAudio® y ahorro de energía inteligente.

Ahora ya lo sabes, la gama de monitores de computadora de LG Electronics es tan extensa como diversos pueden ser los usuarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.